«Hermosa bebe»: Ignacia Michelson sube la temperatura con erótica fotito

La chiquilla publicó en su cuenta de Instagram una sensual foto donde encendió la temperatura de todos sus seguidores.

Ignacia Michelson
Instagram @lamichelson11 

La chiquilla siempre se mantiene compartiendo sensuales fotos en sus redes sociales, pero en particular en su cuenta de Instagram. Es que el nivel de popularidad de Ignacia Michelson cada vez aumenta y eso se puede ver en el número de sus propios seguidores.

Resulta que fue el viernes pasado con la «Nacha» se llevó todas las miradas con un bikinazo frontal que resaltó su conocida y cuidada figura. La chiquilla se llevó cientos de piropos, entre ellos, de la brasileña Julia Fernandes, y de cientos de cibernautas.

Ahora la fórmula se volvió a repetir en una publicación colaborativa con su perfil de respaldo. La chiquilla se lució con otro bikinazo desde el mismo lugar, pero con un ángulo distinto.  

La sensual foto de Ignacia Michelson

«Las personas fuertes también nos derrumbamos, lo que pasa es que no hacemos ruido», fue la reflexión que ocupó la chica Playboy para acompañar la fotito que sumó más de 74 mil corazones y 200 comentarios que resaltaron el registro e incluso, su relación con Marcianeke,

Ignacia Michelson aprovechó el mismo lugar desde el que subió el registro en traje de baño, pero con una varación. En esta ocasión, la modelo nacional posó de espalda resaltando toda su retaguardia con sus dos manos, dejando chascones a todos los cibernautas.

«lo mejor de chile ❤️🔥»; «❤️ el amor de mi vida»; «Hermosa bebe ❤️»; «Quién fuera el 🛸 jaja»; «Regiiiiaaa❤️»; «Aa por eso la canción de marcianeque 😂»; «Te vei la raja nachita ❤️»; «Cuerpazo nacha❤️❤️🔥🔥»; «🔥puff que hermosa estás», fueron solo algunos de los piropos que quedaron en el perfil de Ignacia Michelson.

Pero la chiquilla no se quedó ahí, ya que la chica Playboy compartió otra postal desde la playa. Aunque ahora fue en formato selfie y destacando aún más el conjunto de color blanco que ocupó en la postal anteriormente, según lo consignado por Activa.cl.

Instagram @lamichelson11 2
Instagram @lamichelson11