¡Llegará recién casada a competir! Regresa ex participante a la nueva temporada de «Aquí se Baila»

En las ultimas horas se reveló otro nombre, de quien será parte de la nueva temporada del estelar de Canal 13.

Aquí Se Baila
Instagram

De a poco se han ido revelando los detalles para el estreno de la nueva temporada de Aquí se Baila 3. Y en Radio Corazón les hemos ido revelando algunos nombres de los participantes y el jurado.

Recordemos que hasta el momento algunos de los rostros confirmados han sido: Lisandra Silva, Tomás González, Daniela Nicolás, Hernán Contreras, entre otros.

Cabe mencionar que hasta el momento, ninguno de los nombres que se han revelado han sido parte de temporadas anteriores. Algo que cambió con el anuncio de la nueva integrante al programa de baile. 

Se trata de un nombre ya conocido, y que ya estuvo en programa. Ahora vuelve por la revancha. 

Se trata de nadie menos que la cantante Christell Rodríguez. Recordemos que la joven fue parte la primera temporada del programa, como pareja del bailarín Luciano Coppelli.

El regreso de Christell Rodíguez a Aquí se Baila

La joven estudiante de Fonoaudiología, actualmente tiene 25 años pero se lanzó a la fama con solo 5 años cuando lanzó la canción titulada «Mueve el ombligo». 

La sorpresa de la audiencia fue bastante grande cuando la cantante fue parte de la primera temporada del programa. Sin embargo recibió un cálido recibimiento impresionando con su baile y llegando a los 12 mejores de la competencia.

Luego de que se realizará el anuncio oficial, la joven publicó una serie de historias en su Instagram. Aquí no ocultó su emoción por estar de vuelta en la competencia de baile.

En el primer registro se le puede ver a ella diciendo lo difícil que fue no revelar su participación. «Al fin, al fin lo puedo decir, ha sido una tortura… Volvemos a Aquí se Baila, y digo volvemos porque…», comentó dejando la frase inconclusa para en la siguiente historia poner una foto de ella con su pareja de baile, Luciano Coppelli. 

«Y sí, estamos repitiéndonos el plato, porque sí, porque tengo la personalidad y nada po, bacán tener la oportunidad de entrar desde el principio, con el tiempo de preparación», expresó en su cuenta oficial.


Contenido patrocinado