A lo Rocky pero en Algarrobo: Juan Pablo Queraltó sufre tremendo combo en pleno reporteo

El periodista de Contigo en la Mañana, se llevó una amarga sorpresa mientras realizaba uno de sus tan conocidos despachos.

Juan Pablo Queraltó
captura de pantalla

Cuando llega el verano, en nuestro querido chilito los matinales nacionales de las importantes casas televisivas se van a la playita para realizar sus entretenidos despachos junto a las personas que disfrutan de sus vacaciones. En ese sentido, mientras el periodista Juan Pablo Queraltó realizaba un importante despacho desde la playa de Algarrobo, el reportero sufrió un insólito cornete, que se hizo viral en cuestión de minutos.

Cuando se realizaba Contigo en la Mañana, el periodista se llevó más de una sorpresa en el lugar. Como se mencionó en un principio, la situación ocurrió en la Región de Valparaíso, lugar en el cual Queraltó se encontrabaja conversando con las personas del sector, como es de costumbre.

Juan Pablo Queraltó sufrió tremendo combo

Ante lo mismo se comenzó a hablar acerca de un particular tema, el karate. Fue bajo este punto. Que una mujer apareció para contar a Juan Pablo Queraltó que conocía algunas técnicas de dicho arte.

Según se explicó en el momento, la mujer se encontraba de vacaciones y era proveniente de San Bernardo. Luego de lo que se mencionó anteriormente, Queraltó no desaprovechó la oportunidad para pedirle sus conocimientos a la mujer. «Si tuviéramos que aprender algo de defensa rápida ¿Qué cosa, por ejemplo?», consultó el periodista.

Por otro lado, la mujer demostró todas sus habilidades, dando a conocer ciertas técnicas. Posterior a esto, Juan Pablo Queraltó aprovechó de preguntar a la mujer la forma en la cual debería defenderse una persona, en caso de ser tomada por el cuello.

«La voy a tomar yo, con permiso», señaló el periodista. Tras esto, se puso detrás de ella y simuló estar agarrando su cuello. Fue aquí cuando la mujer reaccionó de rápida manera, golpeando su costilla con el codo.

«¡Oh, conchetu…», soltó el periodista tras el fuerte golpe. «Oye, pero si era una demostración po’, hija», añadió. Finalmente, concluyó con un chiste sobre el momento. «Oiga, a usted no se le puede hacer nada, porque el medio cornete que pega al tiro», terminó diciendo, según consignó Activa.cl.

A continuación podrás revisar el particular momento del periodista.


Contenido patrocinado