«Muchas gracias por el cariño…»: Jean Philippe Cretton revela cual es su futuro en Chilevisión

El pasado lunes Jean Philippe Cretton confesó a sus seguidores cual era el panorama respecto a su futuro profesional en Chilevisión.

El animador, Jean Philippe Cretton se ha convertido en uno de los rostros más queridos de la televisión. De modo que constantemente mantiene contacto con su público a través de redes sociales, y el día de ayer les entregó un llamativo anuncio.

Fue durante la tarde que subió un vídeo a sus historias de Instagram. Plataforma en la que cuenta con más de 940 mil seguidores constantemente comparte algunos aspectos de su vida laboral y personal.

Y la tarde del pasado lunes aprovechó de entregar a sus seguidores un importante anuncio respecto a su futuro laboral en su actual casa televisiva, Chilevisión. 

Luego de que constantemente surgiera la oportunidad de bromear respecto a su estadía y el rol que mantendría en el canal de televisión abierta. El animador le contó a su público que decidió mantenerse en la estación.

Al parecer Jean Philippe llegó a un acuerdo con el canal y pudo renovar su contrato:Les cuento que hoy día firmé contrato, así que vamos por un séptimo año en la estación televisiva. Van a tener que aguantarme un año más

Aprovechó, además, de entregar un sincero agradecimiento a todos sus seguidores. El animador destacó el cariño que ha estado recibiendo todos estos años, como rostro de Chilevisión. “Muchas gracias por el cariño, por ese apoyo que siento y recibo de ustedes. Nos seguimos viendo en la ruta”, mencionó Cretton en el registro.

Jean Philippe Cretton y su reemplazo en Contigo en la Mañana

 El pasado lunes, Jean Philippe Cretton tuvo su debut en el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión. Aquí el animador estuvo acompañando a Monserrat Álvarez, en reemplazo de Julio César Rodríguez quien se encuentra de vacaciones.

Cabe mencionar que durante la transmisión el animador se vio bastante cómodo y se desenvolvió con naturalidad. Ante esto Jean Philippe  estuvo conversando con el medio Tiempo X, señalando: “Cada vez que tengo que asumir el desafío del matinal me preparo de la manera más respetuosa y profesional posible para intentar ser un aporte en un programa que ya funciona y que tiene muy buenos resultados”, mencionó.

“Me informo, obviamente en base a la pauta, pero ya días previos estoy mirando y escuchando noticias de otra manera a la que uno lo hace habitualmente. Igualmente, ahí es cuando agradezco la escuela, el haber estudiado periodismo, son herramientas que sirven en algún momento y que se utilizan en determinados contextos de la carrera como este”, señaló al medio.


Contenido patrocinado