«Vacaciones catastróficas»: Hija de Helhue Sukni le paró los carros por sus reclamos en Punta Cana

La más conocida como "Abogada de los Narcos", usó su Instagram para compartir a sus seguidores los problemas que han tenido en su estadía.

Sukni
Captura Instagram

La reconocida Helhue Sukni recibió el año con todo, puesto que junto a su retoña «Bombona», partieron de una’ a pasarla bien a Punta Cana, República Dominicana.

Pero no todo ha ido viento en popa como pensaron, según contó la jurista en un video que compartió con sus seguidores en Instagram. La «Abogada de los Narcos», quiso dar a conocer los problemas que han tenido que pasar en su estadía en el lugar. Sin embargo, tras sus constantes reclamos, su hija la frenó en seco.

Al inicio del registro, la abogada expuso que sus otras dos retoñas se «colaron» a las vacaciones. En este sentido, alegó que sus hijas arribaron en un vuelo más barato y en un mejor hotel. “Tienen una pieza frente al mar y nosotras con la Bombona estamos en los suburbios de la hue… ¿Qué tenemos de vista? Nada. Y las colas llegaron con la mejor habitación”.

Los problemas en las «accidentadas» vacaciones de Helhue Sukni

Luego de ello, la jurista hizo un breve recorrido de la habitación donde se estaba quedando, mientras contaban los «atados» que tuvieron. “Ayer llegamos a esta hue… Fue catastrófico. De partida, no había luz. ¿O no Bombona?”, afirmó.

Ahí es donde Samia se aburrió e interrumpió el video para pararle los carros a su madre. “No sé si no había luz… Es que, amigos, a la tía Helhue le gusta alegar por todo y por nada, eso es lo que pasa”.

A lo que Helhue Sukni le respondió, “no seas mal hablada, hue…”.

Ante esto, «Bombona» contó que “lo hace a propósito para que uno se ría (…) hoy día lo conversamos con Fadwa, lo hace para que nosotros nos riamos. Igual da risa. Hoy día fue a alegar a la recepción riéndote. Mamá, te estabas riendo”.

Pero ahí no pararon los reclamos, Helhue siguió alegando en contra del lugar donde estaban quedándose.

“¿Cómo no voy a alegar? Llego ayer, no había luz acá, había luz en las puras lámparas del velador. El agua del lavamanos, sale una gota, entonces para lavarme los dientes tengo que echarme como cuatro veces la hue…”, siguió la egresada de Derecho. “¿Qué quieres? ¿Qué salga cómo en la ducha?”, lanzó la retoña.

Pero después se fue por otro lado, esta vez para referirse a los problemas con la caja fuerte. “Vino un técnico de inseguridad porque dejó la hue… igual. En la mañana tuve que reclamar (…) La caja fuerte tenía que tener una tarjeta especial que el baboso no me la había dado”

Para seguir con su ronda de alegatos, también lamentó el estado del alojamiento. “Eran ocho hue… que fui a reclamar (…) yo había venido a este hotel hace años atrás y estaba sustancialmente mejor. Parece que post pandemia quedó la cagada”.

A lo que «Bombona» le tiró la talla, “bueno igual, tres años atrás tenía tres años menos… ustedes saquen conclusiones”.

“Tres años menos, o sea, era menos fregada porque era tres años menos. Cría cuervos y te sacarán los ojos”, afirmó la bogada antes de seguir con el video.

Captura De Pantalla 2023 01 04 182851
Captura Instagram
Captura De Pantalla 2023 01 04 183032
Captura Instagram


Contenido patrocinado