«Haces mierd… a familias y después te paras en la Teletón»: Mauricio Pinilla explota en contra de periodista

El ex futbolista se lanzó en picada con respecto a todas las noticias de él que han sido publicadas dentro de la farándula.

300061744_483569223745826_6687655677157471601_n (2)
Instagram

El ya pasado 2022, fue uno de los años en donde más apareció Mauricio Pinilla en el ámbito farandulero, con distintas andanzas, algunas más polémicas que otras.

Por ello, el ex delantero aprovechó su participación en un espacio de radio para liberarse y no solamente tirar palos, sino que el bosque completo hacia el periodismo chileno.

Bajo este sentido, en uno de los programas de Radio Agricultura, donde estuvo como invitado especial, no dejó pasar la oportunidad para hablar sin filtro.

Esto empezó mientras que Angélica Castro, la conductora del espacio, y Mauricio Pinilla, tocaron los diversos temas polémicos y noticias recientes en los que él figuraba como protagonista.

En este preciso instante, como buen artillero, soltó toda la artillería pesada en contra de los periodistas de farandulandia. Llamando la atención un mensaje que fue mucho más directo que los demás. Aunque cabe destacar que no dio nombre alguno.

Los dardos de Mauricio Pinilla

Al inicio, el ex jugador de Universidad de Chile partió un poco más calmado. «Nadie sabe quién está detrás de esas páginas de farándula asquerosa o programas de farándula. Yo respeto a los periodistas, pero no podría alimentar a mis hijos hablando de la vida de los demás«.

Pero esto no quedó allí y dejó entrever que sus descargos iban hacia un comunicador en particular. «Angélica, ¿cómo explicas tú que un periodista esté haciendo un programa de farándula, haciendo mier… todo el año a la gente y después aparezca en la Teletón así como un animador estrella? Déjate de hinchar las pe…, en qué país estamos viviendo, por favor».

A lo que complementó dirigiéndose al susodicho. «Haces mie… toda la semana a familias, niños, personajes de televisión, todo y después te paras en la Teletón como si fueras un animador súper solidario y todo… ¿de qué solidaridad estamos hablando? Para qué, para parecer, para figurar».

Dicho que dejado mucho de qué hablar y algunos ya sacan sus propias conclusiones, ¿a quién crees que se dirige?


Contenido patrocinado