Festival de Las Condes 2023: Estos son los primeros artistas confirmados

Ya va quedando cada vez menos para el Festival de Las Condes y se dieron a conocer a los primeros artistas que se presentarán.

Festival De Las Condes Artistas
Canal 13

¡Ojito al charqui los que andan buscando un panorama para este verano! Pues el próximo viernes 27 y sábado 28 de enero se llevará a cabo en el Parque Padre Hurtado la sexta versión televisada del Festival de Las Condes, con la animación de Tonka Tomicic y Pancho Saavedra.

Por lo mismo que ya quedando casi nada para que se lleve a cabo el evento, la alcaldesa de la comuna, Daniela Peñaloza, llegó hasta Canal 13, para dar a conocer a los primeros artistas que se presentaran, en su regreso a la presencialidad.

Cada una de las dos noches del Festival de Las Condes, que se espera que congregue a más de 20 mil personas, tendrá una parrilla consistente en un artista nacional, uno internacional y un humorista. Es así como la noche del 27 de enero los encargados de abrir los fuegos serán el cantante argentino Vicentico y la cantante nacional Nicole, acompañados en el humor por la comediante Chiqui Aguayo.

El 28, en tanto, abrirá la banda cubana Gente de Zona, acompañada en el humor por el comediante Pablo Zúñiga. Queda aún un último artista nacional por anunciar para la segunda noche, el que será confirmado en los próximos días.

¿Cómo se viene el Festival de Las Condes?

«Junto a la productora Bizarro hemos querido hacer un festival que tenga dos días familiares, donde esté ambas noches el gusto de la familia completa. La parrilla se hizo pensando en eso, partiendo el viernes con la amplia trayectoria melódica de Vicentico y Nicole, y siguiendo el sábado con Gente de Zona y un artista a anunciar pronto, con el fin de convertir el festival en una fiesta» señala sobre los anuncios el productor ejecutivo del Área de Entretención de Canal 13, Alexis Zamora.

Junto con agregar que «En el humor, en tanto, el viernes Chiqui Aguayo representará a la mujer en la comedia, con un libreto muy renovado porque su propia vida ha cambiado, y el sábado Pablo Zúñiga debutará en los festivales con una rutina muy probada en todo el país, pero que nunca se ha televisado».

«Estamos muy felices de volver con aforo completo después de tres años, donde más de 20 mil personas van a poder disfrutar del Festival de Las Condes, en esta alianza que tenemos con Canal 13, que siempre ha sido un lujo poder trabajar juntos. La calidad de la parrilla está buenísima, con una primera noche más orientada al adulto joven, y un segundo día más enfocado al público juvenil, incluyendo además una sorpresa que anunciaremos pronto», agrega la alcaldesa de Las Condes, Daniela Peñaloza.

Si ya se interesaron y quieren comprar sus entraditas, les contamos que a partir de este martes 17 de enero, van a poder comprarlos a través del sistema Punto Ticket.


Contenido patrocinado