¡Llega a su fin! “Paola y Miguelito” termina luego de dos temporadas

Ya está confirmado el final del único recuerdo al aire de Morande con Compañía. Se anunció la cancelación del programa de Paola y Miguelito.

Paola Y Miguelito_Mega
Mega

Ya es oficial, Mega confirmó que el programa de los dos ex ‘Morande con Compañía’, habría terminado el ciclo. La estación habría puesto punto final a la comedia ‘Paola y Miguelito, la serie’.

La noticia que impactó a los medios, fue consignada por El Filtrador.  Según lo indicado por este medio, la situación se habría tratado de un desligue por parte de la productora Kike 21, con el canal. Recordemos que esta, fue la misma encargada de  producir diferentes programas, que marcarón gran éxito en el canal, como: Morandé con compañíaGot Talent Chile y Mi Barrio.

¿Por qué llegó a su fin Paola y Miguelito?

El quiebre definitivo, se habría producido luego de más de dos décadas de trabajo entre la productora y  el canal privado. Ahora, recordemos que de los 25 años de relación, 21 de estos fueron dedicados a llevar el humor de la mano de Morandé con Compañía, programa que tuvo su final el pasado 2021, luego de una serie de polémicas que rodeaban al programa  nocturno de entretención .

Por otro lado cabe mencionar que de todos los programas mencionados anteriormente, solo se encontraba en vigencia y al aire el que protagonizaban Paola Troncoso y Miguelito. Siendo este un extracto que nació en durante las transmisiones de ‘Morande con Compañía’.

Recordemos que la serie estrenó su segunda temporada, el pasado septiembre del 2022. Contando con una programación los días sábados a las 22.30 hrs. La confirmación del final de esto, la habría entregado la productora de Kike 21, Ina Saéz, quien mencionó «Efectivamente dejamos Mega».

Además señaló «En estos momentos estamos desarrollando proyectos para otros canales y plataformas».

No esta demás señalar que el término de las relaciones entre la productora y la casa televisiva, se produjeron en diciembre del pasado año. Esto luego de un total de 25 años trabajando a la par.


Contenido patrocinado