Festival de Globos aerostáticos en Peñaflor: ¿Cuándo es el evento?

La organización del evento en colaboración con la Municipalidad de Peñaflor realizarán uno de los eventos más atractivos para este 2023.

Festival De Globos Aerostáticos
cedida

A solo días de que se realice el Festival de Globos aerostáticos en Peñaflor, la actividad pretende ser la gran sensación de este verano 2023.

Como parte de las actividades planificadas para este verano, la Municipalidad de Peñaflor llevará a cabo su tradicional. El cual se realizará los días 4 y 5 de febrero y por segundo año consecutivo el espectáculo de globos “Cumbres Ballon Festival 2023” los días 11 y 12 de febrero. Ambos eventos tendrán lugar en el Parque El Trapiche, ubicado a sólo 30 kilómetros de Santiago.

Uno de los datitos que debes tener en consideración. Es que el vuelo de 13 globos aerostáticos se podrá apreciar al inicio de cada jornada, es decir, entre 07:00 y 09:00 de la mañana. Que es el horario ideal, en cuanto a las condiciones de viento y temperatura, para lograr el despegue de los globos. Sin duda, será una oportunidad única para el público y los amantes de la fotografía.

Festival de Globos aerostáticos en Peñaflor

Es importante señalar que durante los dos días que dura el “Cumbres Balloon Festival”, se realizarán, además, variadas actividades destacando entre ellas, el “Night Glow”. Que tendrá lugar el sábado 11 de febrero, a las 21:30 horas. Se trata de un espectáculo luminoso donde se podrá apreciar a todos los globos ascendiendo y bajando, mientras lanzan llamaradas al ritmo de la música electrónica.

A su vez, durante el día, cuando las condiciones de viento y mayor temperatura no permiten la elevación de los globos. Se contará con actividades deportivas y la experiencia de disfrutar de un entorno junto a intervenciones musicales, tours guiados, zona de food truck, pueblito de artesanos, cervecerías peñaflorinas,, stand de vinos y emprendedores locales. Además de todas las atracciones que el parque tiene disponible el lugar donde se realizará el evento, todo esto según lo consignado por la Municipalidad de Peñaflor.

Festival de Globos aerostáticos
Festival de Globos aerostáticos


Contenido patrocinado