¿Qué será de los Larraín?: Mega da un nuevo adelanto de «Casado con Hijos»

Este viernes, en un nuevo video, se muestran pequeños indicios de la vida que llevan los personajes después de largos años.

En las últimas semanas, han ido apareciendo nuevos videos sobre lo que será el regreso de una de las familias más populares de la televisión chilena, como lo es la familia Larraín.

En este sentido, Mega acaba de lanzar otro registro sobre Casado con Hijos, en donde se muestra un poco más sobre la vida y la evolución de ciertos personajes a lo largo del tiempo desde que se dejó de transmitir la serie.

Dicho adelanto deja al descubierto que Titi, Nacho, Tito y Quena, vuelven a estar juntos en la misma casa tras 10 años, después que los dos hijos regresaran pidiendo alojo a sus papis.

¿Qué es de la vida de los Larraín?

Según da a conocer Quena, sus retoños decidieron hacer su vida lejos, mandándose a cambiar para hacer su propio camino.

No obstante, todo cambia, puesto que Nacho y Titi debido a diferentes problemas se ven obligados a volver. En el caso del personaje interpretado por Fernando Godoy, este tuvo que poner en arriendo su departamento porque se quedó «pato».

Por otro lado, la situación de su hermana es más complicada, puesto que ella no tiene otra solución que regresar al país a vivir con sus papás. Todo esto luego de poner fin a su relación con un futbolista que se desempeñaba en Arabia Saudita.

A esta «nueva vida» también se suman los vecinos, Marcia y Pablo, mientras que «Lucho» Montaner sigue igual que siempre, «donde caben cuatro, caben siete».

Es importante recalcar, que el regreso de Casado con Hijos está pactado para la primera quincena de marzo, el cual cada vez genera más expectación y curiosidad por como se desenvolverán los personajes luego de 10 años. Cabe recordar que la reconocida comedia fue transmitida entre el mes de mayo de 2006 hasta octubre de 2008. 

Mira el adelanto aquí:


Contenido patrocinado