Julio César Rodríguez anuncia inesperado cambio en «Contigo en la mañana»

Durante la mañana de este miércoles, el conductor Julio César Rodríguez sorprendió al publico del matinal de CHV con una inesperada noticia.

Julio César Rodríguez
CHV

Durante esta mañana el animador Julio César Rodríguez, entregó una importante noticia  a la audiencia de ‘Contigo en la mañana’. Pues durante el espacio realizó un anuncio respecto a unos cambios temporales que tendrá el matinal.

El animador no tuvo problemas a la hora de interrumpir el despacho de Paulina Padilla, quien se encontraba transmitiendo directamente desde el Puente de los Deseos en Horcón. Esto con el fin de entregar una importante noticia.

Fue a inicios del programa, rodeando las 9.00 de la mañana cuando Julio César Rodríguez, anunció oficialmente que el matinal de CHV se estaría mudando el próximo mes a la V Región.

El anuncio de Julio César Rodríguez

El animador inició su intervención diciendo: «Me han autorizado, estoy en condiciones de contarle a la gente, que ‘Contigo en la mañana’ se traslada a la antigua, con el programa completo, con sus animadores, con su set, nos quedamos a alojar allá, con panelistas, periodistas, los móviles.», puntualizó.

Como ya es sabido, estamos en medio de la época de festivales. Y durante la segunda mitad de febrero los canales de televisión abierta se comienzan a preparar para cubrir el Festival de Viña del Mar, el cual se lleva a cabo entre el 19 al 24 del mes siguiente en la Quinta Vergara.

El animador del programa nocturno de Chilevisión, ‘Pero con respeto’, detalló que: «Nos quedamos a alojar allá en la Hostal 4 Norte, para que la gente nos vaya a visitar«.

Recordemos que previo al estallido social, era de esperarse que todos los canales iniciaran una versión veraniega en la cual hacían una cobertura completa del certamen desde la ciudad jardín. Sin embargo, debido a la endemia esto cambio radicalmente, hasta este verano en que se están retomando progresivamente estos formatos en cada canal.


Contenido patrocinado