Festival de Puente Alto 2023: Estos son los artistas que estarán este 27 de enero

Tras la locura del primer día, este viernes no se queda atrás, por lo cual, aquí te contamos quiénes serán los artistas que se presentarán.

Una de las grandes atracciones del verano comenzó con todo el día de ayer, dejando la crema en el Centro Cultural de la comuna. Y es que Luis Jara, Gondwana y Cris MJ se lucieron hasta altas horas de la noche.

Pero hoy es un nuevo día, donde los artistas que se presentarán esta tarde en el Festival de Puente Alto buscarán lucirse y estar a la altura de lo que fue la jornada inaugural.

¿Qué artistas dirán presente este 27 de enero?

Entre los cantantes que buscarán prender el ambiente, hacer bailar y gozar a los asistentes, encontramos a Shirel, Ella Baila Sola y ni más ni menos que Santaferia, quienes son uno de los grupos más esperados de estas cuatro noches de show.

Por otro lado, el encargado de poner la cuota de humor en la jornada, será Arturo Ruiz-Tagle, que promete hacer reír a toda la comuna con su irreverente estilo.

Cabe destacar que el Festival de Puente Alto es totalmente gratuito para que todos los vecinos puedan disfrutar de un rico ambiente. En una instancia ideal para ver a grandes artistas con una basta trayectoria. Sin embargo, hay que recordar que las entradas ya fueron repartidas y se encuentran totalmente agotadas, por lo cual se espera un espacio repleto con 6.500 personas.

¿Quiénes estarán los próximos días en el Festival de Puente Alto?

Muchos se preguntan que día estará mejor para ir, y la verdad, es que ninguna jornada desentona. Por ello tu Radio Corazón, la más querida de Chile, como medio oficial del show, te dejamos la programación completa de lo que queda de festival para que lo disfrutes.

28 de enero

  • Cami Gallardo
  • Paul Vásquez
  • Bacilos

29 de enero

  • Shamanes
  • Sergio Freire
  • Joe Vasconcellos

 


Contenido patrocinado