«Curao no vale»: Los Vikings 5 estrenan sabrosona cumbia

La emblemática y popular banda tropical chilena inicia una nueva etapa musical con un tema inédito, "Curao no vale".

¿Has ocupado esa frase algunas vez? La reconocida banda de cumbia, Los Vikings estrenaron su nueva cumbia sabrosona, “Curao No Vale”. La cual ya se encuentra en distintas plataformas, además de ver el vídeo, ya que el temita tiene video clip oficial y acá en La Número también lo compartimos en la siguiente nota.

Los Vikings 5, que desde 1969 ha puesto a bailar a distintas generaciones y ahora también lo hace en las plataformas digitales con un tema titulado. Se trata de una pegadiza y movida cumbia con el estribillo de una típica frase criolla al más puro estilo vikingo.

En la actualidad la agrupación se encuentra celebrando 54 años de carrera que serán coronados con un nuevo álbum que cuenta con canciones inéditas. Además, este disco contará con colaboraciones para sorprender, renovando las ganas de seguir gozando y bailando.

Los Vikings estrenan sabrosona cumbia

Por su parte, el track viene acompañado de un videoclip que estará disponible en el canal oficial de YouTube de la agrupación. Con una estética jocosa de escenas con chascarros producto de la excesiva ingesta de alcohol, el objetivo de la pieza audiovisual es pasarla genial.

A continuación podrás revisar el video de la nueva canción de la banda tropical:

Siguiendo con el lanzamiento de los temas que formarán parte de su próximo álbum Ustedes y Nosotros próximo a estrenarse. El Purre en esta oportunidad presenta su nuevo single «Saber Cómo Estás» junto al grupo Cruzando El Charco. Se trata de un tema compuesto por Jose Giménez Zapiola (El Purre), Mateo Rodo, Jaime Ramona, Karen María Oliver y Nahuel Piscitelli y con la producción y los arreglos de Mateo Rodo. El video fue dirigido por Lucas Noacco y filmado en Buenos Aires.

La emblemática y popular banda tropical chilena, Los Vikings 5 inicia una nueva etapa musical con la canción «Curao no vale». El temita pretende ser uno de los hits de este verano 2023.


Contenido patrocinado