«¡Diosa!»: Denise Rosenthal se luce con destapado look

La reconocida cantante nacional dejó la grande en las redes sociales tras compartir una serie de fotos vistiendo un llamativo conjunto.

Denis
Instagram

La artista Denise Rosenthal dejó la patá e incendió las redes sociales tras subir nuevas postales a través de su cuenta de Instagram, donde sigue enamorando a los más de 3.7 millones de seguidores que tiene en la plataforma.

La cantante nacional generó alto impacto compartir una serie de registros donde se le aprecia luciendo un llamativo y destapado look. El cual no pasó para nada desapercibido entre sus más acérrimos fans.

Rosenthal se mostró con unos pantalones de diversas tonalidades beige y blanco con una peculiar apertura a la altura de los muslos, además de posar con un diminuto top negro con forma de estrellas y una chaqueta chiquitita y sin mangas. ¡El manso outfit no dejó a nadie indiferente!.

Ante esto, la artista escribió en el posteo: “No soy terreno pa’ conquista. Pa’ mi cora’, una terrorista”.

La publicación no se demoró nada en dejar la grande y llenarse de me gusta, alcanzando los 118 mil en solo unas horas. Donde además, los múltiples elogios también se hicieron presentes a través de los comentarios.

Diosa mamita”, “Es que eres tan hermosa”, “Que linda po’”, “Nuestra musa”, «Que bonita», «Eres tan hermosa, tu estilo único no lo cambies nunca linda linda», «Te amo diosa», «Pero que nivel», fueron parte de algunas reacciones de sus seguidores.

Mira los registros aquí:

Captura Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram

El coqueto video de la cantante en TikTok

Pero no solo enamora y hace noticia por sus apariciones en Instagram, sino que esta semana también se ha llenado de aplausos tras viralizarse en TikTok.

Resulta que la intérprete de ‘Agua Segura’ sumó más de 300 mil visualizaciones con un nuevo registro del recital antes mencionado. Sin embargo, este video que subió la cantante fue al momento de interpretar ‘Santería’, el exitoso sencillo en el que colaboró con Lola Índigo y Danna Paola.

En el posteo que subió a la popular red social, Denise Rosenthal aparece bailando con más energía que nunca, para luego seguir cantando sin ningún problema en su voz. Junto con esto, la cantante aprovechó de destacar su retaguardia con el mensaje «potito hermoso» y al «público maravilloso» que la acompañó.

Incluso, Denise Rosenthal siguió haciendo énfasis en todo lo positivo del video que se viralizó en la plataforma, entregando un mensaje final. «Y soporten. A puro trabajo y perseverancia», remató la cantante chilena en su perfil de TikTok.

La publicación alcanzó más de 28 mil me gusta en menos de una jornada. Esto además de los cerca de 500 comentarios de sus fieles seguidores que la llenaron de buenas reacciones en el mencionado video. 

@deniserosenthal

🤭✨🫶🏽 #showtime #parati #envivo

♬ sonido original – Denise Rosenthal


Contenido patrocinado