«Clara-mente la rompió»: Shakira deja la grande con baile al ritmo de su éxito con Bizarrap

La colombiana dejó la patá en las redes tras compartir una nueva coreografía para su "tiradera" en contra de Gerard Piqué y su pareja.

Shakira TikTok
TikTok

Desde el estreno de la controversial y explosiva colaboración entre la cantante Shakira y el productor argentino Bizarrap, la canción ha sido un tema obligado de conversación tras toda la polémica y reacciones que ha generado dentro del mundo de las redes sociales.

Y es que la artista colombiana, sigue facturando de lo lindo con el tema que le dedicó a su ex pareja Gerard Piqué. Donde le tiró varios palos junto a su actual novia Clara Chía. Pues después de llegar a las 160 millones de visitas en menos de dos semanas en YouTube, ahora la intérprete la rompe en TikTok.

El nuevo baile de Shakira

En este sentido, tras el éxito y gran recepción que tuvo el primer baile que subió, ahora Shakira lo ha vuelto a hacer y sorprendió a sus seguidores compartiendo un nuevo video junto a sus bailarinas.

“¡Este es increíble también! ¡Tuve que intentarlo yo también!”, fue el texto con el que acompañó el registro.

En la mencionada coreografía se aprecia a la intérprete colombiana a la par de dos jóvenes bailoteando al ritmo de la BZRP Music Sessions #53, justo en el extracto en donde hace alusión y nombra sutilmente al ex jugador del FC Barcelona.

“Esto es pa’ que te mortifique. Mastique y trague, trague y mastique. Yo, contigo, ya no regreso ni que me llores ni me supliquе’. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música perdón que te sal-pique”, señala parte de la letra del tema.

Dicho video ha causado furor entre los internautas que han seguido todas las novedades y rumores que se han ventilado tras el lanzamiento de la canción, pues cabe destacar que el registro ya suma 22,1 millones de reproducciones, además de alcanzar los 2,5 millones de me gusta y más de 14 mil comentarios dentro de la plataforma, donde ha recibido todo tipo de reacciones.

Mira el video aquí:

@shakira

This one is amazing too! Had to try it myself!

♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 – Bizarrap & Shakira


Contenido patrocinado