Claudio Reyes hace pebre a Chiqui Aguayo: “Si yo empezara a hablar de la pich…”

El intérprete de Charly Badulaque tildó de ordinaria a la comediante tras su show en el Festival de Las Condes.

El ex Jappening con Ja Claudio Reyes, volvió a hacer de las suyas, analizando la rutina de Chiqui Aguayo en el Festival de Las Condes, celebrado el reciente fin de semana.

En dicho certamen, la ex Club de la Comedia incluyó en su show un par de chistes haciendo alusión a figuras como Cecilia Bolocco y Alberto Plaza, a quienes «subió arriba de la mesa» y los palanqueó.

Para entrar en contexto, hay que repasar un extracto de lo que la humorista dijo en su paso por el sector oriente de la capital.

“A mí la maternidad me generó inseguridades que yo no tenía. Nació mi hija y lo primero que pensé fue: ‘Tengo que cambiar mi estilo de humor, tengo hacer un humor más inteligente’. Tengo que hacer un humor que el día de mañana mi hija se sienta orgullosa de mí”, partió Aguayo.

“Porque ponte tú que tengo mala cuea’ y la pongo en un jardín y le toca ser compañerita justo de un nieto de Alberto Plaza», remató la comediante.

La respuesta sin filtro de Claudio Reyes

Tras este remate y uno que otro chiste tirado por Chiqui Aguayo, Claudio Reyes a través de una nueva transmisión de «El Facho Cola», aprovechó la instancia para juzgar y hacer bolsa a dicha rutina.

En este sentido, señaló de partida: “Nunca le había encontrado más razón a Alberto Plaza, un tremendo cantautor nacional, una maravilla de compositor, cuando le dijo que era una ordinaria. Hablar de la vayaina, de la depilación, que se le pegó una cosa, que después parió… oye, pucha, si yo empezara a hablar de la pich… creí que no hago reír, hue…”.

A lo que añadió: “¿Esa es la forma de hacer humor? Recurrir a este tipo de temáticas, facilistas. Badulaque es un cabro de pecho al lado de esta hue… Todo lo que habla Badulaque es de doble sentido, pero doble sentido, donde el chiste está en la mente de la gente”.

Y para cerrar, el intérprete de Charly Badulaque, disparó ofuscado: “¡Pu… que está mal este país, conch…! ¡¿Qué le pasó a la alcaldesa de Las Condes?! ¡¿Se pegó en la cabeza?!”.


Contenido patrocinado