Exbailarina de «Mekano» se llevó a su hija sin consentimiento del padre

La bailarina Ariela Madeiros ha causadcontroversia tras llevarse a su hija de la casa de su padre sin el consentimiento de el.

Ariela Madeiros_Ex Mekano
Instagram

El pasado domingo 29 de enero se informó la búsqueda de la ex chica Mekano, Ariela Madeiros. Esto tras llevarse sin permiso a su hija el viernes 27 desde la casa de su padre. Sin embargo, el día de ayer se confirmó que la mujer habría aparecido.

Según lo que se conoce respecto a este caso, el ex rostro de televisión había perdido la custodia de su hija. Los motivos, según consignó Radio ADN, fueron por maltrato y vulneración de derechos.

Esta medida se habría tomado luego de que el padre de la menor, Gonzalo Cabello, ingresara una demanda en el Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia de Santiago. Aquí exigió que la bailarina le devolviera a su hija tras llevársela sin su consentimiento.

Según el medio anteriormente mencionado, la causa de la demanda señala con detalles los hechos. Aquí se señala:

 «La niña abre la puerta, la alza y se la lleva sin autorización del demandante. La madre de la niña no contesta las llamadas y el padre desconoce paradero. Demandante señala que la madre de la niña amenazó con quitarse la vida y la de la niña si es que no obtenía la custodia«, se puede leer en el documento.

Finalmente se señala: «Solicita entrega inmediata, prohibición de salida del país y Orden de Búsqueda«.

Ahora, luego de tres días desaparecida, sin responder llamadas y sin poder localizar su paradero, la ex chica Mekano apareció nuevamente.

Ariela Madeiros regresa a su hija

Para la tranquilidad de la familia de la menor, está ya se encuentra con su padre. Según confirmó ADN Radio, tras dos días desaparecida, la niña fue devuelta por su madre. El progenitor habló con el medio señalado, declarando:

«Debido a que se vio un poco presionada por dos periodistas que la llamaron y ella, habiendo sido parte de la farándula antiguamente, le tuvo más miedo a la imagen de la televisión que al mandato judicial», señaló Gonzalo Cabello.

Finalmente el padre de la menor, comentó que previamente se había dirigido junto a Carabinero a la residencia de la ex Mekano. Este hecho no habría entregado resultados exitosos de recuperar a la menor, pero fue durante el regreso que recibió una llamada. Se trataba del administrador del edificio de Cabello, quien le aseguró que Ariela estaba ahí con su hija.

Finalmente Gonzalo señaló: «Así que afortunadamente ya está conmigo y está bien».


Contenido patrocinado