¡Dejó la escoba!: Álex Ortiz es lo más visto en lo que va del Festival de Olmué

El comediante se ganó los aplausos y el cariño del público con una rutina marcada por anécdotas familiares.

Álex Ortiz
Agencia Uno

La segunda noche del Festival del Huaso de Olmué contó con las presentaciones estelares de Illapu, La Rosa y grupo Red. En cuanto al humor, el encargado de hacer reír al Patagual fue Álex Ortiz, quien no decepcionó y superó todas las expectativas.

El humorista, conocido anteriormente como el «Flaite Chileno», hizo su gran debut en la televisión chilena tras su participación en el mencionado certamen, donde su excelente rutina se ganó todo el cariño y aplausos por parte de los asistentes, marcando además el peak de sintonía, no solo de la jornada de este viernes, sino que de todo evento hasta ahora.

Según los datos que consigno el medio Tiempo X, entre las 00:12 y 01:10 horas TVN puntuó 14,1 puntos, alcanzando su peak con 16,7 puntos de rating.

Con respecto al contenido de su rutina, esta tuvo un humor liviano y cargado de anécdotas familiares, haciendo un repaso por la pandemia y su niñez, comparando los tiempos actuales con los de ahora. Lo cual fue totalmente aprobado por el público, que interrumpió varias veces para aplaudirlo.

Tras ello Álex Ortiz se mostró bastante emocionado y agradecido luego de bajarse del escenario.

Aparecieron las comparaciones

Luego del éxito que tuvo su show, inmediatamente llamó la atención de los televidentes, quienes compararon su estilo con otro popular humorista nacional, como lo es Felipe Avello. Esto porque según los internautas, tenía ciertas muletillas y remates similares.

Con respecto a este tema, Álex Ortiz expresó: “La verdad a Felipe lo admiro mucho, pero siempre he pensado que las rutinas son personales, las construimos de acuerdo a personajes propios y nunca hemos intentado imitar».

En este sentido, también aprovechó de elogiar la carrera del ex panelista de SQP: “A él lo encuentro un hue… que ha llegado donde todos quisiéramos llegar”.

Y para cerrar, dijo que, “Avello es la comedia, pero las rutinas las construimos nosotros mismos”.


Contenido patrocinado