Festival de Viña 2023: Estas serían las exigencias de Christina Aguilera

A minutos de que comience su presentación en el Festival de Viña, te contamos las exigencias que pidió Christina Aguilera previo a su show.

Christina Aguilera
Getty Images

Estamos a solo minutos de que comience la quinta noche del Festival de Viña, donde la invitada principal es ni más ni menos que Christina Aguilera, quien llegó a nuestro país el pasado lunes 20 de febrero en completo hermetismo.

Y desde momento que la cantante estadounidense ha mantenido el silencio, ya que no ha dado entrevistas a ningún medio chileno e incluso desistió a hacer una conferencia de prensa a diferencia del resto de los artistas que se presentan en la Quinta Vergara.

Las exigencias de Christina Aguilera en Chile

Por otro lado, se debe mencionar que la intérprete de ‘Pero Me Acuerdo de Ti’, sorprendió al ensayar en la academia de Raúl y Gabriel Peralta, que se ubica en las calles Apoquindo con Manquehue. Incluso, en las cinco horas que estuvo en el lugar, se fotografió el conocido dúo de bailarines nacionales.

«Esta sí que no la esperabamos 👑🙌🏼 Christina Aguilera y Los Power en el Templo @xtina», señalaron los dos hermanos en una publicación colaborativa de Instagram.

Instagram Raúl Peralta
Instagram Raúl Peralta

Junto con esto, según lo consignado por La Tercera, la cantante estadounidense tenía planificado llegar a la Quinta Vergara a la hora de almuerzo. Esto con el fin de conocer el recinto y definir los últimos detalles de su presentación en el Festival de Viña 2023.

Además, se debe mencionar en cuanto a las exigencias para su camarín, Christina Aguilera solicitó las siguientes cosas: un humidificador de cuerdas vocales; mantas y almohadas con aromas florales; y una pizza.

También es importante señalar que la reconocida cantante no anda sola en Chile. La artista estadounidense llegó en compañía de su pareja, Matthew Rutler. Él es un productor cinematográfico y música con quien mantiene una relación desde hace 13 años. 

Asimismo, también viajaron con ella su hija, Summer Rain (8), quien pidió macarrones con queso, su plato favorito, que igualmente fue solicitado para el camarín.


Contenido patrocinado