¡La Noche vuelve con todo! Así fue su visita en Radio Corazón

Nuestros queridos Chavito y Sita Evelyn, tuvieron la especial visita del grupo La Noche durante 'La Mañana de la Corazón'.

La mañana de este jueves 19 de enero, el reconocido grupo ‘La Noche’ visitó La Número Uno. Y estuvieron conversando con nuestros queridos locutores de ‘La Mañana en la Corazón’.

Cómo les habíamos comentado, la banda de cumbia está en medio de su gira veraniega alrededor de Chile. Y es en medio de esto decidieron visitarnos en el estudio de Radio Corazón, para promocionar su más reciente tema, ‘El delicioso’. 

Durante su visita, nos comentaron todo lo que esta sucediendo con su actual gira a lo largo del país. Además de adelantar algunos detallitos de lo que se viene en su próximo disco ‘Motel Mil Estrellas’.

La visita de La Noche en Radio Corazón

Durante su visita nos comentaron que este nuevo disco, fue creado durante el encierro provocado por la pandemia. De modo que su nuevo single, El Delicioso’, fue una creación del dúo creativo compuesto por Alexis Morales, líder y fundador de la agrupación, junto a su hijo Gabriel, quien se desempeña como vocalista actualmente.

«Nosotros en la pandemia, como todos los músicos, estuvimos muy afectados por no poder tocar. Estábamos prácticamente enclaustrados,  así que estuvimos trabajando en un nuevo disco«, señaló en primer lugar Alexítico. «Y estamos escuchando de fondo, este tema que se llama ‘El Delicioso’. Es el tercer single de nuestro disco que se llama ‘Motel Mil Estrellas’, en donde cada habitación del Motel, es una canción», explicó.

Continuaron contándonos que dentro de su esperado álbum, se podrán encontrar todo tipo de canciones, para dedicar en diferentes momentos. Desde temas de romance hasta cumbias más picaronas como la más reciente. 

Sin embargo, tomando en cuenta que se nos viene el 14 de febrero, Gabriel señaló que el primer single que lanzaron para este disco es ideal para dedicar en esa fecha. “Ahora que mencionan lo romántico y el casamiento. Nosotros tenemos una canción, el primer single que lanzamos el año pasado, se llama ‘Me enamoras’. Que es una canción especialmente para dedicar a la persona con la que estas decidida a pasar el resto de tu vida”.

La esperada gira por Chile

Claro que no pudieron despedirse sin antes entregar más detalles de la importante gira que están realizando actualmente. Destacaron que están teniendo un verano bastante movido, con varias presentaciones en diferentes ciudades del país.

Ojito que nos comentaron cuáles son sus próximas presentaciones. “Estaremos en Rengo, luego nos iremos a Freirina, después estaremos en Chile chico”, explicó Gabriel.

Además no se les escapó señalar que los detalles de las fechas y venta de entradas, son constantemente publicadas en las redes oficiales del grupo. 

A continuación pueden leer algunas de las fechas para sus próximas presentaciones de ‘La Noche’:

  • 21 de enero en Enjoy Coquimbo
  • 3 de febrero Ralco, Alto Bío Bío
  • 4 de febrero Freirina
  • 17 de febrero Puerto Guadal


Contenido patrocinado