«Aquí se Baila» confirma nueva temporada y promete participantes de lujo

Luego de un fuerte rumor, se confirmó que "Aquí se Baila" llega pronto con una nueva temporada que se viene con todo.

Aquí Se Baila Nueva Temporada
Canal 13

Hace varios días que vienen corriendo fuertes rumores de que ‘Aquí se Baila’ estaría de regreso con una nueva temporada y que incluso ya tenían listas a las primeras participantes. Finalmente, durante la jornada de este martes se confirmó que el espacio vuelve a las pantallas de Canal 13.

En su última edición, los ganadores resultaron ser Xiomara Herrera y Pancho Solar, por lo que se busca una nueva dupla triunfadora. Siempre bajo la animación de Sergio Lagos, el programa tendrá en este retorno la premisa “talento por sobre la fama”, es decir, con participantes de alto nivel en materia de danza, al igual que en su exitoso primer ciclo.

Alexis Zamora, productor ejecutivo del área de entretención del 13, señala que «tras la primera temporada de ‘Aquí se baila’ sacamos como conclusión que la gente quiere ver buenas performances de baile. Por eso en esta nueva temporada del programa queremos fortalecer el concepto del talento por sobre la fama y reclutaremos a personas que están vinculadas con el baile, algunas que han dedicado su vida a eso y que no van a ser deficientes en la competencia. Aquí no estamos probando, esto es en serio», añadiendo que «por eso esperaremos sólo buenos bailes y buenos espectáculos en esta temporada del estelar».

Los primeros rumores de ‘Aquí se Baila’

Hay que mencionar que cuando comenzaron a circular los primeros rumores del regreso del espacio de talento, se aseguró que tenían confirmadas a las primeras participantes, quienes serían polémicas figuras del espectáculo.

De acuerdo a lo consignado por Pulso Mediático, se trataría ni más ni menos que de Helhue Sukni y Anita Alvarado, quienes ya tienen experiencia participando en programas como ‘Aquí se Baila’.

Se debe recordar que ambas figuras destacan por sus polémicas y su comportamiento deslenguado. Pues en las últimas semanas, la Geisha se enfrascó en una dura pelea con Daniela Aránguiz, mientras que la abogada participó de ‘El Discípulo del Chef’, quien se convirtió en la primera eliminada por su desganado comportamiento.


Contenido patrocinado