«Aquí se Baila» confirma al primer participante de su nueva temporada

A días de anunciarse el nuevo ciclo de "Aquí se Baila", ya está listo el primer participante que busca convertirse en el gran ganador.

Aquí Se Baila Eliminada
Canal 13

Hace unos días, se anunció que uno de los programas más exitosos de la televisión chilena del año pasado volverá con un nuevo ciclo, tras buenos resultados de audiencia, gran repercusión mediática e impacto en redes sociales. Se trata de ‘Aquí se Baila’, bajo la animación de Sergio Lagos.

El estelar de Canal 13 regresará con una estricta competencia en donde famosos demostrarán sus grandes habilidades para la danza. Cumpliendo así con la bajada del espacio, “talento por sobre la fama”.

El primer confirmado de ‘Aquí se Baila’

De cara a su próximo estreno, el primer participante confirmado para esta nueva temporada de ‘Aquí se Baila’ es Tomás González. El gimnasta más importante de la historia de Chile. El mismo que cuenta con más de 300 medallas conseguidas a lo largo de su trayectoria y participación en tres Juegos Olímpicos.

El atleta, de 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia artística, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete. Dentro de sus logros más importantes están las nueve medallas en Copas del Mundo, entre las que destacan ocho preseas de oro, repartidas en suelo y salto. Por otra parte, en los Juegos Panamericanos 2007 obtuvo medalla de plata en salto y de bronce en suelo, triunfos que lo convirtieron en el primer chileno en ganar medallas en esas disciplinas.

En su carrera, Tomás González participó exitosamente en Juegos Olímpicos, siendo en primer lugar los de Londres 2012, en donde consiguió el cuarto lugar. En Río de Janeiro 2016, quedando en séptimo puesto; y últimamente en Tokio 2020.

El pasado 22 de noviembre, el también kinesiólogo fue invitado del programa ‘Juego Textual’. En donde expresó sus ganas de incursionar en programas de talento de la TV. Es de esta forma que ‘Aquí se Baila’ el proyecto con el que concretará este anhelo durante el primer semestre de este año y el primer espacio en donde competirá más allá de su labor como deportista de élite.