«No renuncies a tu luz»: El emotivo mensaje de Alejandro Sanz a Chile tras su show en el Festival de Viña 2024

Tras ganar la Gaviota de Oro y de Plata, el cantante español dejó un tierno mensaje en sus redes sociales para Chile.

Alejandro Sanz Instagram
Instagram @alejandrosanz

La jornada de este domingo, 25 de febrero, empezó el icónico Festival de Viña 2024. Siendo esta jornada inaugural abierta por Alejandro Sanz, quien se presentó por quinta vez frente al Monstruo. 

Una vez más el chiquillo se llevó las icónicas Gaviotas de Plata y de Oro. Los mayores reconocimientos del evento.

Se debe recordar que esta noche se presentó el romántico cantante español y el artista urbano Manuel Turizo. No solo eso, en compañía de ambos, la encargada de las risas en la Quinta Vergara fue Alison Mandel.

Los tres artistas sorprendieron al Monstruo con sus presentaciones. Sin embargo, fue Alejandro Sanz quien, como siempre que pisa Chile, se robó el corazón de sus fanáticos. No solo eso, una vez más mostró su amor por el país y su gente.

No se debe olvidar que, el cantante a estado preocupado por los damnificados de los incendios forestales de la región de Valparaíso desde que se enteró de la noticia. De hecho, desde su llegada a Chile se ha movilizado para ayudar y visitar a las víctimas de la tragedia.

¿Qué dijo Alejandro Sanz tras su presentación?

El artista español siempre ha consagrado su amor por Chile a través de redes sociales, y esta vez no fue la excepción. Esto debido a que horas después de terminado su show inaugural en el Festival de Viña 2024 publicó emocionado en su Instagram un mensaje para la región de Valparaíso.

«Viña, GRACIAS. Tu manera de sentir, de rugir, de vibrar, y sobre todo de curar», empezó el cantante. Posteriormente, añadió que «es sobrenatural. Eres tan bella como fuerte».

«He respirado tu dolor de cerca, y déjame decirte, que nada podrá romperte», destacó.

«No renuncies a tu luz, deslumbra, yo me quedo cerca, las distancias son inexistentes para quien sabe querer», cerró Alejandro Sanz.


Contenido patrocinado