¡Última oportunidad de ganar! Aquí están los últimos afortunados de «La suerte de ser chileno»

Este viernes 30 de diciembre "La suerte de ser chileno 2022" llegó a su fin. Hoy se realizaron los últimos sorteos por 2,5 millones de pesos.

A_UNO_621983 (2) (1)
Agencia Uno

Ya están los últimos ganadores de la edición 2022 de «La suerte de ser chileno». Este viernes se eligieron los afortunados que recibían el ultimo premio de 2,5 millones.

Siendo el ultimo viernes de diciembre, llega a su fin el sorteo que mantuvo expectante a la población durante varios días. Recordemos que esta edición entregó 88 premios en honor al aniversario de la ‘Polla Chilena de Beneficencia’ y hasta el día de ayer solo se tenía conocimiento de 82 personas.

En un inicio los RUT seleccionados recibieron como premio la suma de 1 millón de pesos solamente. Sin embargo,a partir de ayer jueves 29 de diciembre los premios a repartir constaban de una suma de 2,5 millones de pesos.

¿Cuál es la modalidad?

La modalidad del sorteo es a través de la extracción de números con reposición, de modo que los ganadores tienen la posibilidad de repetirse, así que si ganaste una vez, hoy también puedes tener esa suerte. Esto puede ocurrir tanto en los ganadores del número de RUN, como los beneficiarios de Polla.

Recuerda que no debes preocuparte de hacer nada para ser parte del sorteo, pues la participación durante toda la edición fue de manera automática y todos aquellos que presenten su número de carné de identidad nacional actualmente válido, se encuentran participando.

Últimos ganadores del 30 de diciembre de «La suerte de ser chileno 2022»

Los ganadores que recibirán los últimos premios de la edición 2022 de «La suerte de ser chileno» son:

  • 9.605.515 (Quinta Normal)
  • 9.797.716 (Providencia)
  • 16.518.746 (Quinta Normal)

Para conocer y confirmar que eres uno de los afortunados ganadores, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo. Además te recomendamos revisar constantemente, ya que si bien algunos ganadores son presentados por televisión otros solo los puedes ver a través la pagina de Polla Chilena.


Contenido patrocinado