Latife Soto le hace un queque a Leo Messi tras acertar predicción: «Él es un verdadero ejemplo»

Tras la coronación de Argentina como campeón mundial, la tarotista alabó a Messi luego de que se cumpliera una de sus predicciones.

Latife Y Messi
Captura/ Instagram @fifaworldcup

La reconocida mentalista Latife Soto volvió a acertar una de sus predicciones. Esta vez lo hizo con el resultado de la Final del Mundial de Qatar, en donde hace unos días había señalado que el país trasandino se iba a alzar con la copa frente a Francia y a su vez, haría que Lionel Messi por fin cumpliera su sueño de ser campeón mundial, emulando lo hecho por Diego Armando Maradona.

Lo que finalmente pasó, en una de las finales más entretenidas y condimentadas de la historia de los mundiales, el país vecino venció por penales a su similar de Francia luego de empatar tres a tres en los ciento veinte minutos de juego. Desatando la algarabía por parte de los argentinos y de Lionel Messi, quien era lejos el más emocionado y feliz, tras hacer siete goles en total y aportando dos en la final.

¿Qué dijo Latife Soto sobre Lionel Messi?

En este contexto y en conversación con FM Dos, la tarotista tuvo palabras para el astro argentino, alabándolo por su trayectoria y compartiendo su emoción por su logro. «Estoy feliz por Messi, él se lo merece todo, es una persona luminosa, es una esencia pura. Acuérdate de toda la historia que conté (…) que tenía que morir Maradona. Cuando él ya muriera, su alma se puso las pilas y arregló lo que nunca cumplió de darle las gracias a una manda”, declaró con respecto a la afirmación que dice que el DT Carlos Bilardo y Diego Maradona no cumplieron una manda en 1986, lo cual hizo que nunca más fueran campeones mundiales.

«Ejemplo de persona»

Luego complementó señalando las virtudes del ganador de siete balones de oro, «Es buen jugador, es buen deportista, es buen patriota, es buen esposo, es buen padre, es buen compañero». En esa misma línea, lo puso como ejemplo para los jóvenes, «O sea, ese es el ejemplo de persona que debemos seguir, las esencias verdaderas, las esencias puras son limpias, entonces ese es un verdadero ejemplo, no otros».

Y para terminar, la mentalista cerró con su opinión y sentimientos con respecto al jugador y al pueblo argentino tras lograr su tercera Copa del Mundo, con total merecimiento según ella «un jugador limpio, sano, no está metido en vicios, ni nada de eso. Es fiel además a su esposa, una sola esposa, una sola polola, es como el joven perfecto. Tenemos que imitar eso, buscar la luz como lo hizo él».

A lo que añadió y concluyó, «feliz porque el pueblo argentino se regocije en este gran triunfo, que les sirva mucho a ellos (…) porque igual Argentina sufrió harto, entonces ojalá que sirva. Y todos los demás pueblos debemos aprender de una esencia pura como Messi, él se lo merecía… es una persona luminosa, es una esencia pura”.


Contenido patrocinado