¿Modo infiel?: WhatsApp se las trae con función para los traviesos

La aplicación de mensajería a sorprendido a todos agregando una nueva y curiosa función, ¿quieres saber de qué trata?.

GettyImages 1346975476 (1)
Getty Images

El servicio de mensajería de WhatsApp, la cual es la más utilizada por todos los chilenos y el mundo, y es por ello que siempre está cambiando o añadiendo cosas nuevas para irse reinventando y hacer de su uso algo más efectivo.

Pero la papita es que la aplicación ofreció una nueva y llamativa función, que no ha pasado para nada desapercibido en redes sociales. ¿De qué hablamos?, es el famoso «modo infiel», que es el nombre con el cual lo han popularizado los usuarios a través de las distintas redes sociales.

Aunque cabe destacar, que WhatsApp no incluyó esta herramienta con fines románticos o para hacer maldades, sino que para asuntos formales.

¿En qué consiste el modo infiel?

Esta función nace con el objetivo de mantener en secreto algunos mensajitos que uno no quiere que otros u otras vean, o simplemente para separar mensajes relacionados a otros temas como pueden ser sobre la vida social con la laboral.

Dicho esto, es la génesis del por qué los internautas le han puesto el nombre de «modo infiel», puesto que se usaría para ocultar ciertos mensajes para que la pareja no tenga acceso a ellos. Pero bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera, bueno o malo, por lo cual independiente de la funcionalidad que le quieras dar, aquí en Radio Corazón te explicamos este truco.

¿Cómo activarlo?

En pocas palabras, esto permite gestionar dos cuentas distintas en el mismo aparato.

  • Primero que todo, debes dirigirte a los ajustes generales del teléfono, buscar «Funciones avanzadas» y ahí activar la opción «Aplicaciones duales» o «Dual Messenger».
  • Tras ello, debes buscar la aplicación WhatsApp en la lista y apretarla para dejarla activa.
  • Con esto ya podrás tener 2 cuentas diferentes de la app del logo verde en un solo celular. Aquí deberás registrarte de nuevo, con un nuevo o el mismo número.