¿Se vienen cositas?: Anita Alvarado deja la grande con misterioso mensaje

A través de redes sociales, Anita Alvarado dejó a sus seguidores sin palabras, luego de compartir un mensaje en redes sociales.

Anita Alvarado (3)
Instagram

Sin duda que Anita Alvarado volvió con todo al mundo de la farándula en los últimos días. Esto luego de que hiciera un live en Instagram, yéndose con todo en contra de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia, tras un encontrón con la ex chica Mekano.

Todo comenzó luego de que la Geisha hablara en ‘Podemos Hablar’ sobre Aránguiz, asegurando que no tenía dignidad por perdonar las múltiples infidelidades de su ex. Frente a esto es que la influencer le respondió sin filtro, trarándola de indigna por su antiguo trabajo como escort, además de mencionar a sus hijos.

A raíz de esta situación, Anita Alvarado no se pudo aguantar más y anunció que haría una transmisión en vivo, donde le respondería a Daniela Aránguiz. Y llegado el día, no decepcionó, pues ante más de 80 mil personas, contó los detalles de la relación de Jorge Valdivia con su hija Angie cuando tenía 17 años, dedicándole unas cuantas palabras.

«La Angie tenía 17 años… sí, estuvo con tu marido», reveló y también añadió que «conocí a tu marido en mi casa y fuiste gorreada. Creo que a los 17 años una cabra quiere experimentar, conocer gente y además que él la buscó. Y te digo la historia, la supe después y bien clarita gracias al padre de él (Jorge Valdivia)».

«Él quería dejarte a ti, niña. Yo creo que fue pasión de un tiempo contigo y listo, porque te ha cagado toda la vida, con diferentes mujeres», es parte de lo que lanzó Anita Alvarado, volviendo a la época de oro de la farándula.

Pero Daniela Aránguiz no se quedó callada, ya que en una entrevista con Eduardo Fuentes, anunció acciones legales en contra de la emprendedora, además de revelar que ya estaba en conocimiento de lo que contó.

El nuevo mensaje de Anita Alvarado

Y cuando ya parecía que la cosa se iba a quedar ahí, Anita Alvarado volvió a su cuenta de Instagram, donde dejó sin palabras a sus más de 649 mil seguidores, luego de publicar un simple mensaje que hizo pensar a muchos que se trataba de un nuevo palo para su «enemiga».

Resulta que solo compartió un cuadro negro con unas palabras blancas, las que decían: «Cuidado cuando una mujer está muy callada, es porque está preparando silenciosamente una bomba».

Instagram Anita Alvarado
Instagram Anita Alvarado


Contenido patrocinado