¿Irá a la cárcel? Hincha argentina se vuelve loca y festeja en topless

Una rubia hincha argentina dejó la grande desafiando las estrictas leyes de Qatar en celebración por la tercera estrella albiceleste.

Captura De Pantalla 2022 12 20 105131
Captura Twitter

El pasado domingo 18 de diciembre entre Argentina y Francia, se dio a cabo una de las finales más entretenidas y emocionantes de la historia.

El compromiso con lugar en el Estadio Lusail de Doha, terminó empatado a tres goles en los 120 minutos jugados, por lo cual Argentina se terminó alzando como campeón mundial por tercera vez en su historia tras vencer por penales a los europeos.

Pero esto no quedó ahí, y tanta fue la locura y emoción de los aficionados trasandinos, que a una de ellas no se le ocurrió una mejor idea que terminar ¡en topless!.

A través de la cámaras de la transmisión oficial del Mundial de Qatar, captaron el llamativo registro que no ha tardado en dar la vuelta al mundo.

Se trata de una rubia mujer argentina que en medio de la locura después del gol definitorio de Gonzalo Montiel, el cual los consagraba como los mejores del mundo, en éxtasis puro se sacó la camiseta quedando con el torso completamente desnudo generando el asombro de quienes estaban alrededor de ella.

El hecho que no dejó nada para la imaginación, no se demoró nada en ser viralizado en la web y en redes sociales, siendo uno de los registros más compartidos y comentados.

Mira el currioso y llamativo momento acá:

Las restricciones de Qatar: No se puede hacer topless

En este contexto, la argentina no pensó en el país donde estaba, puesto que el problema de todo esto, es que este mundial ha estado marcado por las restricciones, por lo cual la fanática podría acarrear duras sanciones por parte de los árabes.

Hay que recordar que la Autoridad de Turismo de Qatar pidió que tanto hombres como mujeres “muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”.

En esa línea, en el país árabe se encuentra totalmente prohibido hacer topless, y en cuanto a los bikinis o trajes de baño se pueden utilizar solamente en playas o en piscinas de los hoteles. Dicho esto, es preocupante lo que pueda pasar con la hincha, quien arriesga hasta ir a prisión por una conducta indebida para las leyes de Qatar.

Por ahora no tenemos noticias de lo que podría pasar, pero cabe destacar que las autoridades previo al torneo recomendaron a los visitantes “cubrir el estómago y los hombros, y las faldas, los vestidos y los pantalones deben cubrir las rodillas”. 

 


Contenido patrocinado