¡Se pasó! Denise Rosenthal enamora con su look en Premios MUSA

Con un destapado look, Denise Rosenthal se robó todas las miradas de la alfombra roja de Premios MUSA en sus primeros minutos.

Denise Rosenthal (2)
Instagram

Desde la tarde de este domingo 4 de diciembre se realiza una nueva edición de Premios MUSA, los que sin duda están dejando la grande entre el público. Y una que ya en los primeros minutos del espacio, destacó por una razón muy especial.

Estamos hablando de Denise Rosenthal, quien apareció en la alfombra roja del evento luciéndose con una sensual tenida, compuesta solo de una chaqueta y una falda negra, acompañada de una cadena metálica que cubría lo más mínimo de sus pechos.

Obviamente que su look sacó suspiros entre los usuarios de redes sociales que de inmediato partieron a llenarla de piropos por lo regia que luce.

Así que aquí te dejamos algunas de las postales de Denise Rosenthal con el osado look que eligió para llegar a la nueva edición de Premios MUSA.

Denise Rosenthal (1)
Denise Rosenthal
Denise Rosenthal Musa
Denise Rosenthal Premios MUSA
Premios Musa
Premios MUSA

Hay que mencionar que Denise Rosenthal ya se llevó la segunda categoría de la noche como Mejor Artista Pop, donde superó a otras grandes de la música como Cami, Francisca Valenzuela, Soulfía y Princesa Alba.

Denise Rosenthal se luce bailando en TikTok

Ya van varios días que la cantante está dejando la grande con sus publicaciones en redes sociales, especialmente en TikTok, donde ha estado dejando pistas de su nuevo trabajo musical.

Es en este contexto que recientemente sorprendió con un sensual baile, donde muchos pensaron que Denise Rosenthal estaba enviando un palo por la letra de la canción que eligió.

«Anoche llegué a una conclusión y espero puedas soportarlo. Soy mucho para ti, soy demasiado para ti», dice el mensaje que escribió la artista para acompañar el video, donde aparece bailando al ritmo de una canción.

En cosa de minutos, recibió más de 39 mil corazones y más de 200 comentarios en su perfil de TikTok, donde destacan los piropos para ella y las especulaciones sobre un posible quiebre con su esposo, Camilo Zicavo.