¡Que no se te olvide ninguna! Las cábalas para recibir el Año Nuevo

Ya solo faltan unas horas para que termine el año. En Radio Corazón te traemos un recordatorio de las cábalas para recibir el 2023.

GettyImages 1411757465 (1)
Getty Image

Quedan pocas horas para que inicie un nuevo año y en Radio Corazón te traemos un recordatorio de las clásicas cábalas para recibir el Añi Nuevo.

Si bien,  el 2022 no fue el mejor para todos, no hay que recibir el que viene con amargura. Así que a prepararse para celebrar la noche de Año Nuevo con todo, y para eso a continuación te mostramos cuales son las tradiciones para atraer un buen año.

Las inolvidables cábalas de año nuevo

Pero atentos, que no todas las cábalas tienen el mismo objetivo. Recordemos que algunas son específicas para atraer la abundancia, obtener éxito en el ámbito laboral o lo tener suerte en el amor. Así ojito que aquí va la lista:

Comer lentejas, un clásico para atraer abundancia, riqueza y dinero. Según consigna ADN, esta tradición nació en el Imperio Romano. Pues en ese entonces regalar bolsas de lentejas era considerado como un deseo de prosperidad y buenos deseos.

Algo que muchos se preguntan es a quien darle el primer abrazo. Bueno, si lo que buscas es prosperar en el amor, esta es tu cábala.  Muchos dicen que si le entregas tu primer abrazo de año nuevo a alguien del sexo opuesto tendrás mejor suerte en el amor. Mucha atención eso si, porque no puede ser un miembro de la familia o la cosa no funciona.

La que podría tomar el puesto de la más clásica y más comercializada, la ropa interior amarilla. Según lo que muchos dicen esta consta de que antes de las 12 de la noche debes llevar esta prenda al revés, y ya en año nuevo ponerla de la forma correcta con el fin de atraer buena platita. Con este mismo objetivo existe la tradición de guardar dinero en los zapatos para que el billetito sea abundante. 

Si tu objetivo para el 2023 es pegarte un viajecito, definitivamente tu cábala es dar la vuelta a la manzana con una maleta. 

Mientras que si buscas atraer las buenas energías la recomendación de muchos es vestirse de blanco. Se dice, también que sería útil para evitar enfermedades.

Otro clásico para obtener los buenos deseos y que estos se cumplan es comer doce uvas a la media noche.

Estas son solo algunas de las famosas cábalas para terminar el año y recibir positivamente el que viene, dependerá de ti elegir cual o cuales realizar. Radio Corazón te deseamos todo el éxito para el año 2023.


Contenido patrocinado