«Cambia el repertorio»: Adriana Barrientos cierra el año con osados y criticados bikinazos

Los cibernautas no perdonaron a la "Leona", pues la volvieron a criticar por las coquetas y similares postales que sube a su perfil.

Adriana Barrientos
Instagram @leonabarrientos

Adriana Barrientos no para de generar diversas reacciones en su cuenta de Instagram, pues la «Leona» continúa subiendo acaloradas fotitos que provocan reacciones varias.

Esto último ocurrió nuevamente durante la última jornada. La panelista de Zona de Estrellas ocupó su perfil con más de 922 mil de seguidores para subir un nuevo carrusel de bikinazos al borde de una piscina.

La fórmula es la misma que ha ocupado en ocasiones anteriores y por la que ha recibido todo tipo de comentarios. Desde piropos hasta decenas de críticas por subir un contenido osado y repetitivo. 

Adriana Barrientos y las nuevas postales que dejaron la grande

«La favorita de Sudamérica; esa soy yo en mi página (…) yo aprovechando el sol ☀️ al máximo este verano 🌟 Les envío besos 💋», escribió la Leona en su reciente publicación, promocionando su cuenta de Unlok. 

Estas postales, donde Adriana Barrientos posa de forma coqueta de frente y de espalda, recibieron tanto malos comentarios como buenos.

«Para que tan ordinaria, en serio, en lo simple esta la belleza»; «La Adriana es la única que usa la piscina ajajja»; «Cambia el repertorio galla 🙄»; «Que le pasa a la Barrientos?? Me da como vergüenza ajena, en verdad un pokito sus fotitos», fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron los ciberociosos.

Por otro lado, también hubo espacio para piropos e, incluso, para gente que defendió y criticó constructivamente a la panelista farandulera.

«Eres bella, pero las fotos son un poco toscas, es mi humilde opinión 😉»; «Cualquier mujer desearía estar así de regía a su edad, la que puede puede 👏»; «Tan regia y hermosa como siempre»; «Como el vino»; «La chilena más guapa 😍»; «Si no les gusta lo q comparte, q mier hacen acá?», fueron otras de las reacciones en el perfil de Adriana Barrientos.

Instagram @leonabarrientos
Instagram @leonabarrientos
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Bikinazo @leonabarrientos
Bikinazo @leonabarrientos


Contenido patrocinado