Año Nuevo: Las cábalas que debes probar si o si para empezar con todo el 2022

Ya queda nada para decirle chao al 2022 y una de las tradiciones más clásicas son las cábalas a medianoche para atraer todo lo bueno.

Cábalas Año Nuevo
Getty Images

Estamos a solo unos días de que se termine el 2021 y ya son varios los que se están preparando para celebrar la noche de Año Nuevo con todo; donde además de la cena y el carrete no pueden faltar las ya tradicionales cábalas con las que se esperan atraer las buenas vibras.

Pero ojito, que no todas las cábalas sirven para lo mismo; ya que algunas son específicas para atraer el amor, mientras que otras para la abundancia, el éxito o las buenas noticias en el ámbito laboral y personal.

Así que en tu radio Corazón juntamos varias tradiciones de la noche de Año Nuevo para que hagan una listita de las que quieren intentar o recuerden las que hacían en su familia.

Estas son las mejores cábalas para Año Nuevo

Lentejas: Comer un plato de lentejas serviría para atraer abundancia, riqueza y dinero.

Primer abrazo: Según muchos, si nuestro primer abrazo de año nuevo es dado a alguien del sexo opuesto tendremos mejor suerte en el amor. Eso sí no puede ser un miembro de la familia o la cosa no funciona.

Ropa interior amarilla: Quizás la más clásica y más comercializada. Según muchos, antes de las 12 de la noche hay que tener esta prenda al revés para luego, ya en año nuevo, ponerla de la forma correcta con el fin de atraer la buena suerte. En este caso para que funcione, la prende debe ser regalada.

La maleta: De seguro has visto personas dando la vuelta a la manzana para viajar el año que viene.

Vestirse de blanco: Si lo hacemos de manera completa atraeríamos buenas energías.

Quemar un papel: Escribe en un trozo de papel los momentos malos que viviste este 2021 y quémalos pasada la media noche para eliminar todo lo negativo. Eso sí, ten mucho cuidado.

Subirse a una silla: Según la creencia popular, si nos subimos a la silla y bajamos con el pie derecho tendremos un año de buena suerte.

Sal: Un salero es sinónimo de abundancia para el año que viene.

Intercambiar ropa: Quizás sea la menos popular de la lista, pero algunos dicen que hacer esto con tu pareja a la media noche logrará fortalecer la relación.

Doce uvas: Come doce y, por cada una, pide un deseo.


Contenido patrocinado