De El Bloque 8 a Polimá Westcoast: Los artistas que se presentan en Premios MUSA

Atención chiquillos que estamos a punto de vivir una nueva edición de Premios MUSA, la que se viene con el manso show en vivo.

Estamos a solo unos días de que se realice una nueva edición de los Premios MUSA, la que busca galardonar a lo mejor de la música nacional e internacional de este año, donde el público pudo elegir a sus artistas favoritos.

Pero además de la premiación, el evento organizado por Iberoamericana Radio, se viene con un manso show en vivo que tendrá las presentaciones de algunos de los intérpretes más conocidos de Chilito, que se lucirán con sus conciertos.

Aunque sin duda los que más se lucirán en los Premios MUSA serán los chiquillos de El Bloque 8, ganadores del premio a Mejor Artista Tropical en 2021, quienes se vienen con una mansa sorpresita que dejará emocionados a varios. Así es como lo adelantaron en conversación con su Radio Corazón.

Junto con esto, también tendrán un show en vivo Soulfía, Young Cister, Francisca Valenzuela, Polimá Westcoast. Quienes también están nominados en varias categorías de la ceremonia.

Es importante señalar que si no te quieres perder este gran evento, podrá verlo a través de TVN y en el sitio web de Premios MUSA. Igualmente, puedes seguir las premiaciones mediante las plataformas digitales de las radios de Ibero Americana Radio Chile: Corazón, Pudahuel, Imagina, Rock & Pop, Concierto, Radio Activa, ADN, Futuro, FMDos y Los40.

¿Cuándo se conocen los ganadores de Premios MUSA?

Cabe recalcar que los Premios MUSA se entregan por elección popular. En ese sentido, será el próximo domingo 4 de diciembre cuando se premiará a tu artista favorito entre las 14 categorías y 70 nominaciones que se dispusieron previo hasta que se acabara el plazo durante el pasado 30 de noviembre.

En el caso de la ceremonia que se llevará a cabo desde el Teatro Municipal de Las Condes, la alfombra roja será a las 19.30 horas y la ceremonia en la que se entregarán los galardones será aproximadamente a las 22.30 horas.


Contenido patrocinado