¡El mismo ritmo que hace 15 años! Don Francisco volvió a cantar «El Pachi Pachi»

Don francisco sorprendió a los espectadores del matinal de Canal 13 'Tu Día', cuando apareció a cantar un recordado tema de 'Sábado Gigante'.

Es el último viernes del año y el matinal ‘Tu Día’, hizo una transmisión muy especial para celebrar que se termina el 2022. La gran sopesa se generó casi al final de la transmisión cuando los animadores recibieron a Don Francisco.

A eso del medio día de hoy, el reconocido animador de ‘Sabado Gigante’ hizo acto de presencia en el matinal de Canal 13. Esto debido a que en la transmisión de hoy se encontraba presente la banda ‘Giolito Y Su Combo’, la misma que estuvo durante más de 20 años con él.

En primer lugar, Mario Kreutzberger relató un par de vivencias de cuando conoció José Arturo Giolito y la cantidad de años que trabajaron juntos. Haciendo una mención especial al hecho de que su hijo Bruno siguiera con el legado de su padre, al igual que su nieta que también se encontraba presente en el lugar.

Luego la banda procedió a tocar un par de canciones, en las que el popular conductor se unió de vez en cuando. Pero la mayor sorpresa fue cuando decidieron cantar una de las recordadas canciones de ‘Sábado Gigante’.

El regresó de «El Pachi Pachi» con Don Francisco

Justo antes de la pausa comercial Priscilla Vargas anunció que la próxima canción sería una muy recordada del programa emitido desde los años sesenta hasta inicios del dos mil. «Al regreso vamos a escuchar ‘El Panchi Panchi’ no se muevan», anunció la animadora.

«Este es un clásico inolvidable ¡Un temazo! Redoble de tambores, porque no lo teníamos preparado. Tenemos la suerte de tener al más grande de la televisión chilena», anunció Priscilla luego de la pausa.

Justo en seguida, José Luis Repenning anunció «¡Don Francisco junto a ‘Giolito Y Su Combo’ con ‘El Pachi Pachi’!».

El reconocido animador, puso a bailar a todos los presentes en el estudio al ritmo de la famosa canción.»Yo vine solamente a sacar plata del banco y me metieron aquí. Aprovecho esta oportunidad para desearle a todo el mundo y a todo el público de canal 13, que tengan una muy buena celebración, para recibir el año 2023. Y que este sea muy bueno para todos nosotros″, finalizó despidiéndose luego de terminar de cantar.

El vídeo lo pueden encontrar a continuación:


Contenido patrocinado