«Gracias a Dios no la mataron»: Bombo Fica recuerda dura encerrona que sufrió su esposa

"Le pegó por pura maldad", Bombo Fica recordó el violento hecho en el que fue víctima su esposa hace un año.

El comediante Bombo Fica en conversación con Eduardo Fuentes en el espacio de Buenas Noches a Todos, recordó y contó detalles de la dura encerrona que enfrentaron como familia hace ya más de un año.

Para entrar en contexto, en el año 2021 la familia del artista sufrió el lamentable incidente cuando se encontraban de vuelta tras trabajar en una obra teatral. Siendo su esposa Patricia una de las más afectadas.

“Nosotros tenemos como familia un proyecto que es una carpa teatro, entonces empezamos a trabajar con la familia…todos tenían ciertos roles…tuvimos una actuación en Buin, terminamos la última función y nos fuimos en los vehículos… en uno yo y en el otro Patricia”. Partió contando el hombre que viste de blanco con respecto al violento asalto en el que también estuvieron su hija, una de las amigas de ella y una sobrina.

«Le apuntaron con una pistola en la cabeza»

“Fui poco precavido, me fui un poquito fuerte y ella se perdió. En vez de irse por Américo Vespucio para tomar hacia La Florida, ella se fue por Departamental, quedó sola. En Departamental la vieron, la siguieron y antes de llegar al Estadio Monumental le hicieron la encerrona tres vehículos”, contó agregando que los antisociales también cargaban armas, “con pistola la apuntaron, a mi hija la sacaron con pistola. Lo que más me duele es que a ella le pegaron…entregó las llaves y este hijo mal nacido, cobarde, le pegó, le rompió la cabeza, la patearon en el suelo. Quedé con mucha rabia”.

Y siguiendo en esa línea, el humorista al instante de saber todo lo que había ocurrido, contó que tuvo la «inocencia» de acudir a Carabineros en lugar de ir a Policía De Investigaciones. Esto en relación a la burocracia que significó todo el proceso. “Fue un trámite que al final me di cuenta que estaba haciendo el loco”.

Pero tras esto recalca, “gracias a Dios no la mataron, le pudieron haber pegado un balazo”, concluyó el reconocido Bombo Fica.

 


Contenido patrocinado