Garras de Amor habla en Radio Corazón sobre su aniversario N°22

Este sábado con el contexto de los 20 años de Garras de Amor, la voz del grupo en entrevista para Corazón, nos cuenta más sobre su fiesta.

Garras De Amor
Instagram @garrasdeamor

El vocalista del grupo, Diego Rodríguez nos adelanta un poco de esta fiesta que promete tirar la casa por la ventana y hacer bailar y vibrar a todos sus fanáticos.

Este sábado 10 de diciembre Garras de Amor celebrará sus 22 años de carrera. En lo que ha sido una de las bandas argentinas más exitosas del último tiempo.

En conversación con Radio Corazón, la voz de la banda comentó sobre lo que se espera en esta gran fiesta. Donde contarán con diferentes artistas de cumbia, urbanos e internacionales. Como Rodrigo Tapari, Nestor en Bloque, Franco el Gorila, Agrupación Marilyn, La Combo Tortuga, Zúmbale Primo, El Bloque 8, La Cumbia, Mister Gato y Sonora 5 Estrellas, entre otros.

Malloco, en el Centro de Eventos Munich, se harán presentes todos ellos junto a Garras de Amor en un nuevo cumpleaños. Los cuales también han tocado en aniversarios de otras bandas como La Combo Tortuga, «Hemos tocado en realidad en el cumpleaños de todos los artistas de Chile y nos hemos sentido muy queridos por todos, porque siempre nos han elegido».

Fiesta del Memo que Rodríguez define al festival como un «mini Lollapalooza», agregando que «son unas fiestas muy buenas, donde también tienen su público. Los chicos llevan haciendo estos eventos muchos años y la verdad es que lo hacen de una manera increíble».

Grupo argentino que con sus melodías “bailables-románticas” y letras evocando el amor y desamor, han hecho de ellos una fuente de inspiración a otras bandas tropicales. Y que la han posicionado como una de las bandas más importantes, donde su música nunca puede faltar en los carretes.

«Siempre ha sido una banda familiar en donde la música de Garras de Amor es de nosotros, compuestas por nosotros, los arreglos son nuestros. Inventamos un estilo en donde siempre representa nuestro cariño, nuestro amor y la familia está presente. Esa energía siempre está arriba del escenario y es maravillosa», sostiene el cantante.

312622497_822349972398639_294295181185114409_n
Instagram @Garrasdeamor

En cuanto a su show, el artista señaló que este «va a durar entre 40 minutos a una hora», para dejar paso a los más de 20 grupos que dirán presente. En el cual contendrá esperan animar con temas más actualizados. «Hay un disco nuevo de Garras que lo estamos trabajando, con canciones nuevas, porque hace muchos años que no sacábamos nada». Pero con el que asegura que mantendrán la esencia que tanto destacan en la banda.

En lo que asegura ser «un show bonito en donde se junta la familia y el público de todas las edades».

Transmisión y venta de entradas

Radio Corazón estará en el aniversario transmitiendo desde Malloco todo el acontecer sobre este gran evento. Sobre la venta de entradas, ¡corre que queda poco!, en Passline aun están disponibles.Como dato por medio de Corazon.cl podrán optar a un 20% de descuento.


Contenido patrocinado