Marcianeke reacciona a pesados comentarios sobre plan de secuestro en su contra

La PDI desbarató a una banda de delincuentes que supuestamente querrían secuestrar al cantante. Situación que generó una ola de comentarios.

Esta semana se ha generado un gran revuelo con respecto al artista nacional Marcianeke. Esto tras revelarse un supuesto plan de secuestro en su contra de parte de delincuentes de Talca.

Así lo dio a conocer Diario Talca, quines lanzaron la información luego de que dicha banda fuera declarada culpable por otros ilícitos. Mediante distintos audios que la PDI rescató, entre ellos conversaban sobre la posibilidad de ir a buscar a Marcianeke, puesto que uno de ellos señaló que sabía donde vive el intérprete de «Los Malvekes». Los cuales, supuestamente habrían tenido una disputa con él en un local nocturno de la ciudad.

“Cuando estaban discutiendo cuánto dinero iba a recibir cada uno por la venta de la maquinaria robada, comienzan a hablar de que contaban con armas de fuego. En ese momento, uno de ellos señala que sabe dónde vive el cantante urbano Marcianeke, domiciliado en Talca, para luego, plantear la idea de secuestrarlo. Así continuó el monitoreo telefónico y detectamos que no volvieron a hablar del tema”, contó el subprefecto de la PDI, Juan Abrel al ya mencionado medio.

La reflexión de Marcianeke

Tras conocerse toda esta situación, no tardó en ser replicada por distintos medios en sus respectivas redes sociales. Lo cual provocó una lluvia de comentarios más malos que buenos en contra del cantante, quien no se quedó callado ante el hecho.

“Jaja, salen con cada hue…”, expuso en su cuenta de Instagram mediante una historia.

321694768_870026597522082_6961159978357393208_n
Captura Instagram

Tras ello, compartió una reflexión en torno a los odiosos comentarios que se dieron ante la noticia de que lo intentaban raptar. “Haciendo las cosas bien o mal, la gente juzgará siempre, así que siempre tú primero y después los demás”, señaló.

En un video que quedan evidencia comentarios como, «y porqué no lo hicieron», «por qué las cosas buenas no pasan», regalo de Navidad», «pobres secuestradores, imagínate que les canatara una canción», fueron algunas de las menciones.

 

 

 

 


Contenido patrocinado