Los Vásquez: Cuándo y dónde es su show en el Festival del Terremoto

Atentos, Los Vásquez vuelven a subirse a los escenarios con su participación en el Festival del Terremoto y les traemos los detalles.

Los Vásquez Festival Del Terremoto
Corazón

Ojo al charqui chiquillos, hace solo unos días Los Vásquez la rompió en La Gran Noche de la Corazón, y ahora vuelven a los escenarios con su primera participación en el Festival del Terremoto. Un clásico evento, organizado por el popular bar ‘Las Tejas’, que tiene como especialidad este ya típico trago.

El evento, que tradicionalmente se ha realizado en el Teatro Caupolicán, se efectuará por primera vez en el Centro de Eventos Munich, de Malloco, con la finalidad de cumplir con todas las medidas sanitarias necesarias para ofrecer un show de gran nivel y seguro para sus asistentes, ahora en un espacio totalmente abierto.

Pero Los Vásquez no son los únicos en presentarse, ya que se viene con las bandas de cumbia urbana del momento: “La Combo Tortuga”, “Santaferia”, “El Bloque 8”, “La Sonora 5 Estrellas”, “Camiseta 22”, el cantante Jordan y el grupo “Revive Soda” (agrupación tributo a la banda argentina Soda Stereo, que han cosechado un gran éxito a nivel local e internacional).

Festival Del Terremoto
Festival Del Terremoto

Los organizadores del evento destacan especialmente la participación de Ítalo y Enzo. «Para nosotros es muy importante contar con artistas tan consagrados, con tantos hits, una de las bandas más escuchadas del país, así como el resto de las agrupaciones que serán parte de esta fiesta. Es muy importante para nosotros contar con ellos y será un gusto tenerlos en el escenario del Festival del Terremoto».

Cuándo y dónde es el Festival del Terremoto

Para aquellos que ya están entusiasmados con disfrutar de Los Vásquez, Santaferia, La Combo Tortuga y todos los invitados que se vienen; les contamos que El Festival del Terremoto es el próximo 20 de agosto en el Centro de Eventos Munich.

Las entraditas van desde los $12.000 a los $15.000 y ya las pueden comprar a través de Passline; o de forma presencial y sin recargo en el Bar Las Tejas, ubicado en San Diego 236.

Atención a todos lo que vayan a asistir, les contamos que el Festival del Terremoto al aire libre abre sus puertas a las 11:00 horas y es para mayores de 18 años, para que lo tengan clarito.


Contenido patrocinado