Lollapalooza Chile 2023: Estos son los sideshows que prepara el evento

Ojo al charqui chiquillos, que desde Lollapalooza anunciaron a los artistas que tendrán su sideshow en la próxima versión.

Lollapalooza Sideshows
Agencia Uno

El 17, 18 y 19 de marzo del 2023 se realizará una nueva edición de Lollapalooza en nuestro país, la que sin duda promete sorprender con todo a sus fanáticos. Con un lineup repleto de los mejores artistas tanto chilenos como internacionales.

Y luego de una versión en medio de la pandemia que se realizó con todas las medidas de seguridad, esta ocasión será el retorno definitivo del festival. Por lo mismo que eso incluye los sideshows que muchos estaban esperando.

Para quienes no lo sabía, Lollapalooza en todas sus versiones llega con sideshows, los que son conciertos en diferentes partes de Santiago. Que hacen algunas de las bandas que se presentan en las tres jornadas y que prometen una experiencia más personal para sus fanáticos.

Es por esto que aquí te dejamos a todos los artistas que tienen sus presentaciones en esta ocasión.

Los sideshows de Lollapalooza Chile 2023

Rise Against, una de las grandes bandas de punk rock, es una deuda pendiente con show único que se saldará doble para sus fieles seguidores. Sin duda uno de los más esperados, se presentarán el próximo 16 de marzo en Teatro Coliseo.

Una cosa es escuchar a Tove Lo, en pistas elaboradas y otra en vivo con una banda que sabe llevar perfectamente la transición oscura a un pop suave y muy dance interpretado a la perfección, como en “Bad As The Boys”. 20 de marzo en Teatro Teletón.

La música de Cigarettes After Sex no solo invoca poderosos sentimientos de euforia, también recrea emociones inmersivas, dolorosamente nostálgicas, completamente transportadoras e intensamente visuales. Su show es este 20 de marzo en Teatro Coliseo.

El rock alternativo con sede en Los Angeles de Wallows, ya cuenta con tres discos. Esta vez, debutan en Lollapalooza Chile con ‘Tell Me That It´s Over’ que tiene una sonoridad que recuerda la experimentación de mitad de los sesenta. El 21 de marzo en Matucana 100.

El impulso creativo y el talento de Melanie Martínez como artista visual siempre la han distinguido de otros músicos. Después de lanzar su álbum debut de 2015, aclamado por la crítica y certificado platino, Cry Baby, que alcanzó el número 1 en la lista de álbumes alternativos de Billboard y ha acumulado más de dos mil millones de reproducciones en todo el mundo. Una propuesta más que interesante que llega el 21 de marzo en Teatro Teletón.

Pánico. No era cierto que ya estaba todo dicho sobre el pop rock como señaló alguna vez Edi Pistolas años atrás, porque los Pánico siguen tocando y seguirán siendo una de las bandas más trascendentes del circuito alternativo el 23 de marzo en Teatro Coliseo.

Si quieren comprar sus entraditas para los sideshows de Lollapalooza, les contamos que se liberan el próximo 21 de diciembre, a partir de las 12:00 horas en Punto Ticket.


Contenido patrocinado