«La Suerte de Ser Chileno 2022»: Los nuevos afortunados del sorteo del 21 de diciembre

Radio Corazón te trae el listado de los ganadores de "La Suerte de Ser Chileno 2022" de este 21 de diciembre.

A_UNO_621984 (1)
Agencia Uno

Por si aún no te enteraste, ya comenzó la nueva edición del sorteo de Polla Chilena de beneficencia, «La suerte de ser chileno». Y desde el viernes 16 de diciembre se dieron inicio a los sorteos para revelar a los afortunados.

Luego de una pausa a este esperado evento, este mes finalmente se ha retomado. No olvides que es muy fácil ser parte de este sorteo, ya que este no discrimina por edad o procedencia a la hora de elegir ganadores.

La modalidad de este sorteo es a través de la extracción de números con reposición. De modo que en cada sorteo los ganadores, tanto del número de RUN como los beneficiarios de Polla, pueden repetirse a la hora de recibir los premios.

Cabe mencionar que este consiste en premiar a los chilenos por tener su número de carné de identidad nacional actualmente válido, además de contar con diferentes tandas de premiación que consideran a todo el territorio nacional.

¿Cuanto es el monto a repartir y cuanto puedo recibir?

Nunca está demás recordar cuanto es el monto que se estaría entregando al ser una de las personas que gane. Durante el sorteo se hará una repartición de un total de $154.500.000.

En primer lugar se sortearán un total de 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT ganador. Esto continua con otros 39 premios de 2 millones de pesos, exclusivos para los beneficiarios de Polla. Por último, la segunda etapa, considera 5 sorteos de 2.5 millones de pesos, y otros 5 premios de 2.5 millones de pesos sólo para los beneficiarios de Polla.

Ganadores de la tercera ronda de «La suerte de ser chileno»

Este año la Polla Chilena de beneficencia se encuentra cumpliendo 88 años. De modo que en honor a esta celebración, esta será la misma cantidad de personas que saldrán beneficiadas. Te presentamos a continuación los beneficiados de esta ronda del 21 de diciembre:

  • 8.964.256 (Providencia)
  • 7.876.472 (Nueva Imperial)
  • 23.002.665 (Providencia)
  • 12.953.712 (Quillota)

Para conocer y confirmar que eres uno de los participantes que tendrá un dinero extra estas vacaciones, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo.


Contenido patrocinado