¡La navidad al estilo de Coté López! Su árbol causó sensación

Coté López encantó a sus seguidores, con una fotografía de su luminosos árbol de navidad. Además, reveló cual sería su menú este año.

Instagram Coté López
Foto de Instagram

Coté López utilizó sus historias de Instagram, para finalmente mostrar a sus seguidores como luce su extravagante árbol de Navidad y que preparará para esta época de fiestas.

Estamos en la época del año en que ya la mayoría tiene su casa completamente cubierta por el espíritu navideño. Y no es de extrañar que muchos famosos muestren públicamente como luce su morada, en especial su arbolito el cual no deja de ser uno de los símbolos más distintivos de esta época del año. Y durante el último tiempo ha quedado en evidencia la creatividad de muchos a la hora de elegir sus adornos para esta celebración.

En esta oportunidad Coté López no se quiso quedar fuera, y finalmente decidió enseñar a sus seguidores una fotografía de como como se ve este año el suyo. La también modelo, subió una fotografía en la que se puede ver el arbol cubierto exclusivamente de adornos en tonalidades rojo brillante, junto a unos elegantes toques plateados y dorados, además de algunos cascanueces repartidos.

Árbol De Coté López
Instagram de Coté López

Los planes de Coté López para la cena navideña

La empresaria estuvo interactuando con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Aquí abrió una cajita de preguntas, entre las que pareció un curioso usuario de saber cual sería el menú de ella y su familia para la próxima fiesta de la noche de este 24 de diciembre.

Ante esto, la esposa de Luis «Mago» Jiménez respondió: “Yo creo que cocinaré lo de siempre». Indicó para luego entregar con un poco más detalle de a que se refería con lo de siempre:  “Carne al jugo con salsa de champiñones y papas duquesas jajaja es un clásico de Navidad”.

Finalmente, dejó en claro que su menú podría estar teniendo leves cambios en cuanto al acompañamiento,  pues podría estar cambiando papas duquesas por normales.

Coté López Cena De Navidad
Instagram de Coté López


Contenido patrocinado