Gianluca vuelve con todo a la música con el lanzamiento de «Minion Mixtape»

Con una serie de colaboraciones, Gianluca está de vuelta con todo en la música, con la llegada de este nuevo trabajo.

El cantante urbano nacional, Gianluca, vuelve a la escena con una producción que promete romperla durante este verano. “Minion Mixtape” ya está disponible en las plataformas de música digital, es un mixtape de 14 canciones, 10 de ellas inéditas, donde destacan ritmos como el reggaetón, el house y la guaracha.

Esta placa, además incluye canciones con los reconocidos exponentes del género urbano chileno Harry Nach, Marcianeke, Tunechikidd, Ceaese, Barbero Exótico, Fuka y Gino Mella. «Son colaboraciones que nacieron de forma orgánica y desde la buena onda, hay temas que hicimos hace ya un rato, con propuestas especiales y súper llamativas en el estilo de cada uno», comenta el artista.

“Minion Mixtape” toma el nombre de los célebres y divertidos personajes infantiles, que Gianluca ha adoptado como parte de su sello. «Me preguntan mucho por el nombre, y siempre digo que es por lo divertido. Tenía pensado sacar una producción y coincidió con el estreno de la película y con que quería hacer algo para el verano, bailable y para que la gente lo pase bien», explica.

El nuevo disco de Gianluca

Este proyecto se grabó en Estudio Circular y producido por Red Fingers, reconocido productor, compositor y músico nacional cuyas canciones, en las cuales ha colaborado, superan las 130 millones de reproducciones. En su prolífica carrera, destaca el trabajo que ha realizado con artistas como Young Cister, Big Soto, Marcianeke, entre otros. Este disco fue mezclado por Ignacio Portales, mientras que la masterización estuvo a cargo de Chalo González.

Este disco se lanzó oficialmente en un Listening Party el pasado 7 de diciembre en Club Chocolate, donde el cantante mostró en exclusiva la totalidad de los temas antes de su estreno en plataformas.

El próximo 29 de diciembre, Gianluca se presentará en Trotamundos Quilpué con un show renovado, que incluye una selección de sus nuevos y viejos temas. Para el verano, en tanto, se prepara para tocar en discotecas y eventos en todo Chile.


Contenido patrocinado