Esposa de Gary Medel conquista Instagram con sus fotitos

No cabe duda que en el último tiempo Cristina Morales, esposa de Gary Medel se ha robado todas las miradas en Instagram con sus postales.

Gary Medel Y Su Esposa
Instagram

Gary Medel es sin duda uno de los jugadores más queridos por la hinchada chilensis, especialmente porque el chiquillo siempre está compartiendo con ellos e incluso respondiendo a sus mensajes en redes sociales. Pero una que no se queda por detrás es su esposa, Cristina Morales, quien se ha ganado el corazoncito del público.

El amor del Pitbull es oriunda de Granada y tiene 34 años. Conoció por primera vez al Pitbull cuando este jugaba por el Sevilla, mientras que ella trabajaba como periodista deportiva en el canal TV Granada Fútbol Club.

De acuerdo a los tortolitos el amor nació a primera vista y tan feliz fue su pololeo que con el paso del tiempo decidieron dar el gran paso y pisaron el palito por el civil en nuestro país. La ceremonia fue el manso evento que se llevó a cabo en el cerro San Cristóbal, hasta donde asistieron sus familiares y unos 150 invitados.

Esta bella relación dio paso a que Gary Medel y Cristina Morales tuvieran dos retoños en común: Alessandra y Danilo. Retoños que se suman al linaje del Pitbull, quien por su parte ya tenía a Alejandro y Gary, gemelos que nacieron fruto de una pareja anterior.

Las redes sociales de Cristina Morales

Según cuentan nuestros amigos de RadioActiva, actualmente Cristina está dedicada completamente a la maternidad, pero de todas formas se ha abierto paso por las redes sociales con éxito, convirtiéndose en influencer de vida fitness, ya que en su cuenta de Instagram comparte sus rutinas de ejercicio, además de sus recetas saludables.

Pero esto no es todo, ya que la chiquilla también ha aparecido en algunas ocasiones en las transmisiones en vivo que hace Gary durante las concentraciones de La Roja, donde se roba las miradas por su belleza y simpatía. Junto con esto muchos visitan su perfil para ver las osadas postales que comparte.

Así que aquí abajito te dejamos algunas de las mejores fotitos que ha publicado Cristina.

Cristina Morales

esposa Gary

Cristina

fotito

Get (86)


Contenido patrocinado