Romeo Santos en Chile: ¿Cuándo es y venta de entradas?

Para todos los fanáticos de la bachata, Romeo Santos viene de vuelta a nuestro país con un concierto con sus mejores éxitos.

Romeo Santos Chile
Getty Images

Ojo al charqui todos los fanáticos de la bachata, que les tenemos buenas noticias para este 2023, ya que vuelve a Chile ni más ni menos que Romeos Santos, con un concierto que promete traer sus grandes éxitos y hacer bailar al público hasta que no puedan más.

Para los que ya se están sobando las manos por disfrutar del rey de la bachata, les contamos que la fecha es el 21 de marzo en el Movistar Arena. En esta oportunidad el artista estará presentando su nuevo disco y gira Fórmula Vol. 3′, que cuenta con grandes canciones como ‘El Pañuelo’, ‘Me Extraño’, ‘Bebo’, ‘Solo Conmigo’, ‘SIRI’ y muchas otras más.

¿Cuándo es la venta de entradas para Romeo Santos?

Y si ya están buscando comprar sus entraditas para el concierto de Romeo Santos, atención, que se viene una preventa exclusiva para los suscriptores de Amazon Music, la que parte este viernes 2 de diciembre a partir de las 12:00 horas.

Mientras que en el caso de la venta general, esta se realizará el sábado 3 de diciembre a partir de la misma hora mencionada. O hasta agotar el stock de 2.000 tickets disponibles en la preventa.

Vale la pena destacar que las entradas para el concierto de Romeo Santos en Chile 2023 se podrán adquirir a través de la página oficial de Punto Ticket.

Aquellos amigos que estén vueltos locos por asistir a Romeo Santos y no tengan su suscripción en Amazon Music para comprar los tickets, aquí les dejamos los pasos a seguir para poder tener sus entraditas.

  1. Registrarse gratis en Amazon Music
  2. Descargar la App, activar las notificaciones y escuchar ReDiscover de Romeo Santos
  3. A partir del jueves 1 de diciembre a las 10:00 horas buscar en «Inicio» el banner del Romeo Santos que tendrá tu código para comprar entradas en PuntoTicket.


Contenido patrocinado