Coté López publicó un mensaje que preocupó a sus seguidores

Coté López, preocupó a sus seguidores, debido a una publicación en la que expresó no sentirse para nada bien de salud.

Instagram Coté López (1)
Foto de Instagram

Coté López, generó una enorme preocupación a través de sus redes sociales. Esto debido a un inquietante mensaje que publicó en sus historias, generando intranquilidad en sus seguidores de Instagram, que ya suman más de dos millones

La influencer, dueña de la marca Clo, acostumbra actualizar de manera constante y casi diaria, en su cuenta oficial, sobre su vida familiar y planes que respectan a sus marcas. Pues es aquí donde sube contenido hablando de su línea de cosméticos o de ropa. Además, de los adorables momentos en familia, así como de vez en cuando publica vídeos de ella tocando el piano para encantar a sus seguidores con su talento musical.

Y recordemos que últimamente ha estado actualizado sobre su panorama navideño, pues hace unos días publicó la decoración de su arbolito navideño y el menú para su cena para el próximo 24 de diciembre. Y el día de ayer se le podía ver muy animada de compras y comiendo con su familia.

Sin embargo, el día de hoy en la mañana su actualización diaria no fue tan alegre como de costumbre. La empresaria subió una historia en la que se le podía ver sosteniendo un vaso de lo que ella describió como «Limonada con miel», utilizando un hashtag.

«Hoy amanecí peor, pero llevo como una semana muy chata«, fue lo que escribió en la historia. Además, se aseguró de clarar en la misma imagen que su malestar no se trata de Coronavirus, pues ella señaló que por los síntomas lo que padecía se podía tratar de gripe.

No tengo covid, parece que es adenovirus”, fue lo que escribió la esposa de Luis «Mago» Jiménez, con el fin de no generar mayor preocupación en sus seguidores.

Instagram Coté López
Instagram Coté López