Hacen pebre a Adriana Barrientos por destapadas fotitos: «Horrible»

Luego de compartir unas osadas postales en Instagram, Adriana Barrientos se llenó de críticas por parte de los usuarios.

Adriana Barrientos
Instagram

Adriana Barrientos es una de las famosillas más activas en Instagram, pues superando los 941 mil seguidores, la chiquilla no duda en compartir todo tipo de registros sobre su día a día, además de sensuales postales que dejan la grande.

Junto con esto, la panelista de Zona de Estrellas, tiene un perfil en la plataforma Unlok, la cual funciona de una forma muy parecida a Only Fans, pues los usuarios que quieran acceder a su contenido más subido de tono, tienen que pagar una cifra mensual.

Y pese a que Adriana Barrientos suele llenarse de piropos y comentarios en la red social de la camarita por las coquetas postales en bikini que publica. De vez en cuando aparecen algunos usuarios que solo se dedican a criticarla.

Adriana Barrientos se llenó de burlas

Así ocurrió en algunas de las últimas publicaciones de la ex modelo, quien subió algunos registros luciendo unos trajes de baño que pertenecen a una tienda de Instagram. Siendo aquí que los pesados de inmediato llegaron a dejarle feos comentarios sobre su figura e incluso los tipos de fotos que sube a Instagram.

«Q ordinaria»; «el 99,6% de tus fotos son mostrando las pompas o las bubis y si intentas hacer otra cosa?»; «Que vulgar»; «Porque para atraer gente muestran el poto» y «horrible», fueron parte de los comentarios mala leche en una de las recientes publicaciones de Adriana Barrientos.

Pero los bikinazos de la Leona no solo tuvieron mala onda. Las recientes publicaciones de la panelista de Zona de Estrellas cosecharon miles de corazones y cientos de comentarios donde también hubo decenas de piropos. 

«Única, grande y nuestra❤️❤️❤️»; «Me encantas😍»; «Cuánta belleza en una mujer❤️»; «Me casaria contigo sin atado», son solo algunas de las buenas reacciones en el perfil de Adriana Barrientos.

Instagram Adriana Barrientos
Instagram Adriana Barrientos
Captura Instagram
Captura Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Adriana Barrientos Instagram
Captura Instagram
Captura Instagram


Contenido patrocinado