¡Aún puedes ganar «La suerte de ser chileno»! Descubre cuales son los afortunados de la ronda del 28 de diciembre

Puedes ver aquí si fuiste uno de los nuevos ganadores de la ronda del 28 de diciembre de "La suerte de ser chileno".

A_UNO_621992 (1)
Agencia Uno

Los sorteos para saber quienes recibirán los premios de «La suerte de ser chileno», continúan. Radio Corazón te trae la lista de ganadores de este miércoles 28 de diciembre.

Recordemos que aún quedan dos días para que esto finalice, de modo que aún hay que seguir prestando atención a los sorteos hasta el 30 de diciembre. Les recordamos nuevamente, que este año serán en total 88 los beneficiados a lo largo del territorio nacional, los cuales son equivalentes al aniversario de La Polla Chilena de Beneficencia.

De modo que este sorteo se realiza a través de la extracción de números con reposición, los ganadores tienen la posibilidad de repetirse. Esto puede ocurrir tanto en los ganadores del número de RUN, como los beneficiarios de Polla.

Recuerda que no debes preocuparte en hacer nada para ser parte del sorteo, pues la participación de este es de manera automática y todos aquellos que presenten su número de carné de identidad nacional actualmente válido, se encuentran participando.

¿Cuanto es el monto a repartir y cuanto puedo recibir?

Nunca está demás recordar cuanto es el monto que se estaría entregando a las personas que ganen. Pues bien, durante todos estos días de sorteo se hará una repartición de un total de $154.500.000.

En primer lugar se sortearán un total de 39 premios de 1 millón de pesos a cada RUT ganador. Esto continua con otros 39 premios de 2 millones de pesos, exclusivos para los beneficiarios de Polla. Mientras que la segunda etapa, considera 5 sorteos de 2.5 millones de pesos, y otros 5 premios exclusivos para beneficiarios de polla que también serían de de 2.5 millones de pesos.

Ganadores de la nueva ronda de «La suerte de ser chileno 2022»

En celebración a los 88 años que cumple Polla Chilena de Beneficencia, esta será cantidad de personas que saldrán ganadoras. Ahora presentamos a los beneficiados de la ronda del 28 de diciembre:

  • 12.920.621-7 (Concepción).
  • 14.568.532 (Curicó).
  • 17.161.355 (Viña del Mar).
  • 22.565.479-4 (Vicuña).
  • 10.238.489- K (Pichi Pellahuen).

Para conocer y confirmar que eres uno de los participantes que tendrá un dinero extra, puedes ingresar a la página de Polla e ingresar tu RUT para descubrirlo. Además te recomendamos revisar constantemente, ya que si bien algunos ganadores son presentados por televisión otros solo los puedes ver a través la pagina de Polla Chilena.


Contenido patrocinado