Trueno y Young Cister: ¿Cuándo y dónde es su concierto juntos?

Ojito todos los amigos que viven en el sur, les contamos que Trueno con Young Cister están preparando el manso concierto.

No cabe duda que Trueno está pasando por uno de sus mejores momentos en el mundo de la música, pues el artista argentino realizó recientemente su propia edición de Tiny Desk, sumado al lanzamiento de su disco ‘Bien o Mal’ que la rompió entre sus fanáticos.

Es en este contexto que el intérprete de ‘Salimos de Noche’, viene a nuestro país, con un paso por Concepción, el 7 de diciembre en el Gimnasio Municipal de la ciudad. Y esto no es todo, ya que contará con la presentación del artista chileno, Young Cister.

Tras presentar su disco “Lo más xulo de tu insta”, Young Cister se ha posicionado como uno de los artistas nacionales más importantes de la música urbana. El trapero llega a Concepción con su último sencillo “La Terapia” donde profundiza en la salud mental tras un quiebre amoroso, y que cuenta con un remix recién estrenado junto a Nicki Nicole.

Este espectáculo promete ser de nivel mundial; tanto por la consolidada carrera de los artistas, como por la larga trayectoria de ambas productoras en la realización de eventos de música en vivo.

Si ya le entraron ganas de no perderse este manso show, les contamos que Trueno y Young Cister no estarán solo, sino que hasta Concepción también llegarán DJ Atenea y Teorema a completar un concierto que ya promete.

Así que ya saben chiquillos, las entradas ya se encuentran disponibles a través de Tu Acceso, con tickets que van desde los $20.000 a los $50.000. Pero ojito, que la primera preventa ya se encuentra agotada.

Trueno en Santiago

Pero esto no es todo, ya que Trueno también tiene programada una presentación en Santiago, pues el próximo 8 de diciembre, el cantante argentino se presentará en el Teatro Caupolicán.

Los tickets para el show de Trueno en nuestro país tenían valores de entre los $25.300 y $80.500. Aunque, por otro lado, ya se encuentran varias localidades agotadas como los Palcos, Cancha y Platea Baja. 

En lo que respecta a las entradas disponibles para el concierto en el sistema de Puntoticket, quedan las ubicaciones Platea Alta ($25.300) y Silla de Ruedas/Acompañante ($25.300).


Contenido patrocinado