Tonka Tomicic recuerda a Felipe Camiroaga: «Todos se derretían frente a él»

En su paso por "Socios de la Parrilla", Tonka Tomicic se dio el tiempo de recordar a Felipe Camiroaga y su tiempo trabajando juntos.

Felipe Camiroaga Tonka Tomicic
Redes Sociales

Este jueves en la noche, Tonka Tomicic estuvo invitada a ‘Socios de la Parrilla’, donde conversó con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta sobre distintos aspectos, pasando por su vida sentimental, personal y su larga carrera en el mundo de las comunicaciones.

Aquí es donde se dio el tiempo de recordar al fallecido animador de televisión Felipe Camiroaga, con quien comenzó a trabajar en TVN. Con sentido cariño comentó que “empecé en la televisión por Felipe” y agregó que “era coqueto, yo fui testigo de esa coquetería. Hombres y mujeres, todos, se derretían frente a él”.

Tonka Tomicic comentó que el recordado comunicador fue quien la llamó por teléfono, porque estaban buscando un reemplazo para el programa de las tardes del canal estatal, “Pase lo que pase”, pues Karen Doggenweiler tomaba la conducción del “Buenos días a todos”. También señaló que, años después, coincidieron nuevamente en el matinal de TVN.

Con relación al ex rostro de la estación pública, la comunicadora reflexionó que “al trabajar al lado de una persona tan talentosa, aprendes. Era súper espontáneo, muy preparado, muy simpático y entretenido”.

A su vez, Jorge Zabaleta relató que cuando él comenzó a trabajar en el área dramática de TVN, hizo un viaje en moto con Felipe Camiroaga, al Salar de Uyuni en Bolivia, para el programa “Animal nocturno”, conducido por el hoy fallecido animador.

El actor no dudó en destacar que “fue realmente una experiencia muy bonita y él siempre estaba muy preocupado por su equipo”. Todos los presentes aplaudieron en memoria del querido comunicador.

Tonka Tomicic en el Festival de Viña

Por otro lado, al hablar de su paso por el Festival de Viña, Tonka Tomicic reveló que el comentado beso de la primera noche del certamen viñamarino, en 2006, se le ocurrió a ella y no le contó a Sergio Lagos, pero sí con el debido permiso de Nicole, esposa del animador.

“Había que hacer algo distinto y en esa época no se estilaba en los festivales, entonces dije ¿por qué no sorprenderlo y darle un beso en la boca? Eso nunca se había hecho”, desclasificó la mujer que en 2023 animará la gala del Festival.

¿Volverías a animar el Festival de Viña?, fue la pregunta de Saavedra para la ex animadora de “Bienvenidos”, a lo que ella respondió, “depende con quién, con Pancho lo animaría”. A continuación Tonka le dice a Pancho Saavedra, “¿tú pensabas que este año te iban a dar a ti la oportunidad de animar Viña?”, a lo que el conductor se sinceró diciendo que “es algo que yo quiero hacer en algún minuto de la vida, algún día quiero animar el Festival de Viña”.


Contenido patrocinado