Rauw Alejandro llega con su nuevo disco «Saturno»

Luego de una larga espera, Rauw Alejandro finalmente estrena su nuevo disco: "Saturno", presentando un nuevo estilo musical.

Rauw Alejandro
Instagram

En el contexto musical de hoy, en el que hay un lanzamiento tras otro, es raro que un álbum sea algo más que una colección de canciones creadas para alimentar listas de reproducción y encender las pistas de baile. Pero Rauw Alejandro quiso hacer algo absolutamente distinto con Saturno, un disco creado para que desde la primera a la última nota sea disfrutado como una experiencia.

“Quería llevar a mis fans en un viaje por mi mente, mis emociones, los sonidos que me influenciaron”, dijo el cantautor puertorriqueño. “Este álbum cuenta una historia de principio a fin”.

Desde la introducción, sonidos de otro mundo se fusionan con impresionantes homenajes a los pioneros del hip-hop, en un regreso a las fiestas de barrio en el Bronx. “Para mí, este álbum es una colección de los sonidos que me formaron. Desde los inicios del hip-hop hasta el freestyle y, por supuesto, el reggaeton, estos son los elementos que me hacen ser quien soy”, dice Rauw Alejandro.

¿Qué significa el nuevo disco de Rauw Alejandro?

Además de expandir continuamente los paisajes sonoros que tradicionalmente encajan dentro del género conocido como urbano, el cantante asumió un papel más activo en la producción de esta oferta curada por expertos. El artista fue coproductor en 18 de los 18 temas del álbum, y así asegurar que su visión se llevará a cabo.

Incluso, el nombre del álbum tiene un profundo significado para él.

Cuando Rauw Alejandro era pequeño, su madre le decía a menudo que era de otro planeta. “Le creía a mi mamá, porque sabía que estaba destinado a algo fuera de este mundo. Por eso le puse el nombre de Saturno al disco”, dice sobre su tercer disco.

A continuación te dejamos las canciones del disco:

  1. Saturno
  2. Punto 40 ft Baby Rasta
  3. Más De Una Vez
  4. Lejos del Cielo
  5. Dejau’
  6. Gatas ft Chris Palace
  7. Track 7
  8. Cazadores ft Arcángel
  9. Deca’ A Las Vegas (Interlude)
  10. Que Rico Ch**gamos
  11. Ron Cola
  12. No Me Sueltes
  13. Verde Menta
  14. Corazón Despeinado
  15. Dime Quién????
  16. Raulleto (Skit)
  17. De Carolina ft. DJ Playero
  18. Lokera ft Lyanno y Brray


Contenido patrocinado